Inicio Getafe CF Bordalás, sobre Mitrovic, Arambarri y Milla

Bordalás, sobre Mitrovic, Arambarri y Milla

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

5
Rueda de Prensa José Bordalás (Getafe)

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Girona y Getafe de LaLiga EA Sports.


Polémicas: «He pasado la semana francamente bien. Soy una persona muy positiva y me quedo con el partido que hicimos y con el gran resultado que sacamos. A partir del lunes empezamos a preparar el partido, que es lo que nos interesa».

Mercado de fichajes: «Soy partidario de que el mercado se acabase y comenzase el campeonato. Es una inquietud para los propios jugadores y eso hace que se descentren del día a día. Incluso jugadores que no saben si van a estar con el equipo que comenzaron el campeonato».

Salidas: «Estamos tranquilos. Esperamos y confiamos en que no salga nadie más porque ya han salido ocho jugadores y la plantilla es corta. Pero bueno, el club está haciendo un importante esfuerzo y lo hizo las dos temporadas anteriores. La mala suerte de que se lesionó uno de los jugadores más importantes (Ünal) y eso lastra mucho la situación del club. El club es conocedor de las necesidades de la plantilla».

Mayoral: «Yo cuento con todos los jugadores que están en la plantilla. Acaba de comenzar el campeonato y al final te decides por un once y nada más. Es un jugador importante y que la temporada pasada ayudó mucho al equipo y fue de alguna manera artífice para sumar los puntos que sumamos. Está teniendo un comportamiento excelente en esta pretemporada».

Arambarri y Milla: «Están evolucionando bien. Si que es verdad que Mauro está más cerca de entrenar con el grupo con normalidad porque la intervención de Milla fue más reciente y lleva menos tiempo. Los plazos se están cumpliendo con normalidad y somos optimistas en que llegarán en los plazos que se marcaron al inicio de sus lesiones».

Bordalás, sobre Mitrovic

Mitrovic: «Mitrovic está trabajando con el cuerpo médico francamente bien para intentar llegar al partido. Igual es un poco precipitado, vamos a ver de aquí al domingo. Todavía quedan horas y una sesión de entrenamiento mañana. Vamos a ver si hay suerte y si no será una baja importante».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.