Inicio Getafe CF Bordalás no da por perdido a Damián

Bordalás no da por perdido a Damián

0
Bordalás rueda de prensa Getafe

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Levante y Getafe.


Damián: «Mañana decidiremos si podremos contar finalmente con Damián».

Mata: «Por necesidades lo utilizamos tanto en banda como arriba. Obviamente es delantero. Es un futbolista muy comprometido que intenta hacerlo bien donde juegue».

Preparación: «Hemos trabajado muy bien todos los detalles de cara a este partido muy importante. Va a ser un partido muy disputado entre dos equipos que tienen el objetivo claro de conseguir la victoria. La plantilla está mentalizada».

Falta de gol: «Siempre les digo a los jugadores que todos tienen que colaborar en el trabajo ofensivo al igual que en el trabajo defensivo. Los delanteros son los primeros que trabajan en el aspecto defensivo. Tienen que tener precisión porque es de vital precisión».

Levante: «Son dos jugadores de gran nivel, pero el Levante tiene una gran plantilla y un gran técnico. No va a ser un partido fácil. Necesita sumar puntos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.