Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás confirma que Correia está bien y habla de las bajas

Bordalás confirma que Correia está bien y habla de las bajas

0
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Real Madrid y Valencia. El entrenador del conjunto ché ha hablado sobre la pérdida de Carlos Soler y la disponibilidad de Thierry Correia.


Encuentro: «Cada partido es distinto. Siempre son complicados contra el Real Madrid. Es uno de los equipos más en forma del campeonato, pero vamos con ilusión y lo afrontamos para ganarlo».

Paulista: «No te puedo decir una fecha, pero confiamos en que pronto pueda estar con el equipo».

Correia: «Está en perfectas condiciones para mañana».

Mercado de fichajes: «Nadie me ha comunicado nada. El Valencia puede firmar. Estamos en ello y confiamos en que más pronto que tarde lleguen esos futbolistas que nos puedan ayudar. No me planteo que no venga nadie. Todos sabemos que el equipo necesita que llegue algún jugador».

Soler: «La baja, como la de cualquier otro compañero, es un contratiempo. Es un jugador importante y no contábamos con ello. No es momento de lamentarnos. Confiemos en que esté fuera poco tiempo y se recupere en tiempo récord».

Manu Vallejo: «Es uno más del equipo, aunque es verdad que no ha tenido mucha participación».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.