DestacadosGetafe CFRuedas de Prensa

Maksimovic y Ünal, dudas para Bordalás

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Osasuna y Getafe. El técnico se ha mostrado preocupado por la situación de Maksimovic. El jugador debía haber vuelto hoy a Madrid y Bordalás duda de su presencia para el próximo choque.


Parón: ”El equipo lo nota, les viene bien la desconexión. Trabajamos con la máxima ilusión. Intentamos cuidarlos lo mejor posible para que lleguen a punto. De los internacionales han llegado algunos, pero faltan por llegar jugadores. En el caso de Maksimovic tenía previsto llegar en el día de hoy y no sabemos si vamos a poder contar con él, confiemos en que si. Enes Ünal llega con un informe médico desfavorable y también es duda”.

Resultados: ”Está claro que las últimas temporadas hemos estado por encima del objetivo y esta temporada está más acorde a lo que tenemos”.

Juan Iglesias: “Tuvimos que utilizar a Juan Iglesias por necesidad y lo hizo bastante bien. Si sigue trabajando como lo está haciendo estoy seguro de que puede tener sitio en el equipo”.

Tocados: ”Bueno, tenemos algún pequeño golpe, algún problemilla, pero solucionables de aquí al choque ante Osasuna”.

Posible adelantamiento del partido ante el Real Madrid: ”Es algo que no teníamos previsto, pero dado el año que estamos viviendo, tenemos que estar preparados para adaptarnos a todo. Tendremos que afrontarlo cuando llegue pero ahora mismo”.

Osasuna: ”Un equipo muy competitivo, con un magnífico entrenador y siempre ofreciendo un nivel altísimo. El partido es muy difícil y llega en un momento muy complicado de la competición”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba