Inicio Getafe CF Bordalás, sobre Europa y el rival

Bordalás, sobre Europa y el rival

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo

2
Rueda de Prensa José Bordalás (Getafe)

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Rayo Vallecano y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


Tramo final: «Estamos bien. Venimos de dos parones muy seguidos. El equipo está con ganas de volver a la competición, de reencontrarnos con un buen nivel del equipo. Estoy seguro de que mañana haremos un gran enfrentamiento ante un gran rival».

Partido ante el Rayo: «Lo hemos preparado como hacemos habitualmente. Tiene mucho en juego y va a haber un ambientazo. Vamos a ver un muy bonito partido, no tengo ninguna duda. Será un partido muy disputado. Lo hemos trabajado durante esta semana».

Bajas: «Tenemos la baja de Aleñá por la quinta amarilla y la de Duarte que pasó por quirófano. No tenemos ninguna más además de las de larga duración que conocemos todos. En principio están todos disponibles».

Meta en la temporada: «Hay que conseguir los puntos para sellar la permanencia ya. La victoria del Athletic habilita una posición más en puestos europeos, pero hay que sumar los puntos y veremos hasta dónde somos capaces de llegar».

Bordalás, sobre el rival

Rayo: «Es un equipo complicado, y de local siempre es un equipo que exige mucho al rival. Hay que adaptarse al escenario, con un campo pequeño y que aprieta mucho. Hay que estar ágil y muy rápido. Tenemos que dominar los diferentes aspectos del juego. Será un partido con mucha exigencia».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.