Inicio Getafe CF Bordalás deja en el aire la presencia de Arambarri

Bordalás deja en el aire la presencia de Arambarri

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

10
Bordalás rueda de prensa Getafe

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Real Madrid y Getafe de LaLiga Santander.


Rotaciones del Real Madrid: «Si las hace será porque las tiene que hacer, sino pondrá a los jugadores que estén en mejores condiciones. Los entrenadores tenemos que poner al once más competitivo. Si él considera que están para jugar, los pondrá».

Parón: «Ha sido bueno conocer al equipo, ya que había muchos jugadores que no conocía. La intención era hacer grupo. Les veo con ganas, unidos, con mucha ilusión. Estoy convencido de que el equipo va a darlo absolutamente todo. Tenemos que hacer un grandísimo partido para sacar un buen resultado».

¿Firma el empate?: «Siempre puntuar en el Bernabéu es un gran resultado para cualquier rival, porque sabemos de las dificultades que conlleva sumar. Al final el fútbol nunca sabes lo que te depara. Va a ser muy muy complicado, pero siempre afrontamos los partidos para intentar sacar un buen resultado».

Bordalás, sobre las bajas

Sanción de Ünal «Siempre es difícil cuando tienes un jugador como Enes, lo que aporta a nivel de trabajo y de goles, también lo que aporta en el día a día. Un ejemplo para todos. No nos podemos lamentar porque no hay tiempo para lamentarse. Estamos convencidos de que el que entre lo va a hacer francamente bien».

Latasa: «Latasa está con problemas, veremos si finalmente está disponible».

Arambarri: «Veremos a ver, sabéis que estuvo mucho tiempo parado y quiso hacer un esfuerzo grande por el equipo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Courtois o Remiro para esta jornada?
    Ficharias a En Nesiry pagando su cláusula por 16,5 millones en biwenger? Mi resto de delantera es: Unal- Isi- Raphinha- Morata- Luis Suarez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.