Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás habla sobre las lesiones y la titularidad de Lato

Bordalás habla sobre las lesiones y la titularidad de Lato

2
José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Sevilla y Valencia. El entrenador del conjunto ché se ha referido al encuentro ante los andaluces y al elevado número de lesiones que padece la plantilla.


Partido: «Es un equipo importante y un reto difícil, pero somos optimistas con el rendimiento de los jugadores. Tenemos la oportunidad de sacar un mejor resultado y de sumar puntos».

Lesiones: «Forma parte de lo que es la alta competición. Carlos (Soler) ha disputado un número de partidos muy seguidos, diferentes competiciones, viajes… y eso tiene un riesgo añadido. Yo soy un entrenador que nunca o casi nunca me lamento e intento pensar en positivo. Ahora hay que intentar recuperarlos lo antes posible. La exigencia es alta. No pensamos en los que no están, sino en quienes tenemos disponibles».

Soler: «No tenía unas sensaciones muy buenas, pero quiso ayudar al equipo y competir. También nos ha pasado con Gayà».

Lato: «Buscamos soluciones y Toni Lato, en líneas generales, salvo en el tramo final, estuvo a un gran nivel. Ahora tenemos otro reto y no hay por qué dudar del nivel que nos pueda dar».

Marcos André: «Es una posibilidad (en la izquierda). Yo hablo mucho con él y está ilusionado. Está trabajando para adaptarse y estar a su mejor nivel. Tiene que estar preparadísimo».

Hugo Duro: «Está bien. Lo el vendaje es porque le da seguridad. Nos ayudó mucho y podemos contar con él».

Piccini: «Ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Esperamos que pueda adquirir el nivel que necesita para que nos pueda ayudar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.