Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás rota la portería y ya gestiona refuerzos para invierno

Bordalás rota la portería y ya gestiona refuerzos para invierno

2
José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Utrillas y Valencia. El técnico ha hecho referencia a las rotaciones en portería, a los posibles refuerzos en el mercado invernal y el polémico partido del 31 de diciembre contra el Espanyol.


Rotaciones: «Algunos jugadores van a descansar, algunos jugadores no van a estar en balaidos por sanción y debemos equilibrar a los jugadores para mañana y el domingo».

Portería: «Va a jugar un portero que no lo viene haciendo en Liga. Jaume, Giorgi y Cristian tienen opciones. Están trabajando bien los tres».

Rival: «Me preocupa competir al máximo nivel, no podemos confiarnos. Para el Utrilla es el partido de sus vidas y van a dar el máximo y un extra. Saldrá que somos un equipo con más calidad».

Movimientos en el mercado de invierno: «Hablé con Peter Lim para reunirnos en el mes de diciembre. Ningún jugador ha trasladado su deseo de querer salir. A nivel interno el club sabe las necesidades que tenemos para mejorar y cubrir la plantilla en el mercado de invierno».

Lesionados y recaídas: «Son situaciones que se dan. Hay recaídas que no podemos controlar. No puedo dar más datos».

Mosquera y canteranos en defensa: ”Mosquera se lesionó y es un chico que me gusta mucho. Es probable que hubiese debutado ya en liga. Todos tienen buenas condiciones y en función de las necesidades veremos que opción tomamos».

#ValenciaEspanyol el 31 de diciembre: «Con pocos días de descanso. No es justo y seguro que habrá una modificación del calendario para preparar bien los partidos».

Refuerzos: «Sabemos las necesidades que tenemos, las hemos hablado y se está trabajando. Pero hay que centrarse en los partidos que tenemos por delante».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Buenos días,
    –Para toda la temporada me lo puedes ordenar de más a menos recomendable?
    Llorente, Toni Moya, Rubén García, Alex Fdez, Yangel, Sancet.
    Vendí la semana pasada a Yangel mio por Rubén García y me arrepiento, y hoy está el cafetero en el mercado junto a Sancet.

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.