Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás habla de Racic, Helder Costa y la portería

Bordalás habla de Racic, Helder Costa y la portería

0
José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Valencia y Athletic.


Enfermería: «Los lesionados van bastante bien. Algunos están en periodo de readaptación. Alex Blanco y Piccini están con el grupo y entrenando con normalidad, pero es cierto que llevan bastante tiempo fuera y veremos si entran en la convocatoria».

Racic y Helder Costa: «Son decisiones del entrenador. Ellos tienen que alcanzar un mejor nivel. Lo saben porque lo he hablado con ellos. Están trabajando bien y contamos con todos».

Sustituto Soler: «Es inevitable acordarse de un jugador de Carlos Soler porque es un jugador importantísimo. Musah participó ante el Madrid y acabó bastante fatigado y consideramos que Jason podía ayudarnos de inicio ante el Sevilla. Todo lo que habíamos preparado se fue al traste. Musah tiene que aprender a trabajar los espacios. Es muy bueno con balón pero lo neutralizaron con facilidad».

Rotaciones: «Maxi Gómez está rindiendo a un gran nivel. No hay que quedarse con el hecho de que solo ha hecho un gol, le da muchas cosas al equipo. Siempre voy a poner en el once a los que consideró mejor para ese partido».

Portería: «Sabéis que no suelo dar el nombre de los futbolistas que van a participar. Hasta la fecha ha estado jugando Mamardashvili, pero mañana veréis la decisión. Para nosotros no hay debate, trabajamos cada día para mejorar al equipo».

Ilusión: ”Es inevitable que la afición se ilusione. Yo nunca me he dejado llevar por ningún tipo de euforia. Hemos perdido dos partidos contra dos grandes equipos. No podemos mirar atrás. Ni en 5 jornadas éramos tan buenos ni ahora somos tan flojos. La competición nos marcará”.

Athletic: «El Athletic es un histórico que a pesar de la derrota vs Rayo está haciendo un buen inicio. Están haciendo las cosas bien, tienen velocidad, defienden bien y equilibrado sin duda. No suelo hablar de los entrenadores rivales, Marcelino hizo un gran trabajo aquí».

Wass: «Está bien. Es un futbolista que cuando tiene algún problema lo comenta y lo traslada. Sus sensaciones son buenas. Es un jugador inteligente y si nota algo nos lo va a decir».

Athletic: «Ahora mismo no podemos hablar de rival directo. Son tres puntos sea cual sea el rival. Estamos en el comienzo de la temporada y pensamos en cada partido»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.