Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás habla las posibles salidas de Soler y Gayà

Bordalás habla las posibles salidas de Soler y Gayà

0
Bordalás

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Valencia y Celta de Vigo. El entrenador del conjunto ché ha sido preguntado por su futuro y por la continuidad de jugadores como Carlos Soler y José Luis Gayà, como en tantas otras ocasiones. Sus respuestas no han diferido mucho de lo escuchado anteriormente.


Encuentro: «Espero que hagamos un buen partido y la imagen sea buena. Tenemos la posibilidad de mejorar la clasificación y en eso es en lo único en lo que estoy pensando.

Reunión con los capitanes: «Hablamos única y exclusivamente de que intentaran que el equipo no se desconecte para que los aficionados se queden con una sensación buena».

Audios: «No se nos escapa todos lo que ha salido, pero hablarlo no es mi cometido. No voy a entrar en ningún debate».

Soler y Gayà: «Yo te digo hasta donde puedo, pero al final yo no puedo controlar la parte de la gestión. Perder a algunos jugadores nos va a debilitar, pero si se marchan y otros lo suplen con el mismo nivel, pues no habría ningún inconveniente. El compromiso de ambos con el Valencia es enorme. Por dentro pueden tener algún tipo de inquietud, pero son profesionales».

Aspirar a más: «Hacer un equipo para poder competir por Europa se puede hacer, otra cosa es que el club pueda y tenga la intención. Estamos viendo que sí, porque otros equipos con menos historia que el Valencia están compitiendo por Europa».

Bordalás, sobre su futuro

«A partir de la próxima semana hablaremos para preparar la próxima temporada. A mí solo me preocupa el futuro. Entiendo que el club debe vender, pero el Valencia debe mejorar. Mi pensamiento no es otro que continuar y mi obligación como técnico es analizar. En la última reunión, el club me dijo que había que vender por valor de casi 70 millones, por lo que seguimos trabajando y veremos lo que se puede y no hacer», ha explicado José Luis Bordalás ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.