Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás habla sobre Guedes, Correia, Paulista y Maxi

Bordalás habla sobre Guedes, Correia, Paulista y Maxi

4
José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Valencia y Elche. El entrenador del conjunto ché ha hecho referencia a la suplencia de Guedes, el gol de Maxi Gómez y la recuperación tanto de Correia como de Paulista.


Manifestación contra Lim: «Conozco los motivos y respeto a la afición, pero nosotros estamos concentrados en el partido

Maxi Gómez y Gonçalo Guedes: «Los jugadores pasan por diferentes momentos a lo largo de la temporada. Gonçalo es un magnífico jugador. Consideré que tenía que participar Maxi en ese partido. Fue una decisión técnica».

Jugar en Nochevieja: «El presidente ha hecho las gestiones, pero no ha sido posible y ya no podemos hacer nada».

Guedes: «El jugador no tiene que desconectarse porque es profesional y tiene que estar preparado para dar el máximo rendimiento. Está trabajando para ayudar al equipo. Ha jugado 15 partidos de titular. Esto es LaLiga y le puede pasar a cualquier jugador».

Errores a evitar: «No podemos conceder goles de manera sencilla, como ya ocurrió en el último partido contra el Celta. También nos pasó contra el Atlético de Madrid. El rival no perdona porque presiona y es vertical».

Correia: «Está muy bien, pero lleva muy poquito tiempo y no vamos a cometer un error en precipitarnos».

Partido: «Es importantísimo. Tendremos dificultades si no estamos a nuestro mejor nivel. Es un equipo que ha sacado dos buenos resultados y que viene con muy buen ánimo. Conocemos el trabajo de su nuevo entrenador y necesitamos la mejor versión de los jugadores. Daremos un pasito más para estar en la zona noble de la tabla si ganamos».

Maxi: «Le he insistido en que tiene que estar en zonas de finalización porque él es bueno. En eso estamos trabajando. Es un chico inteligente y lo está entendiendo. Si sigue así, su faceta goleadora se verá incrementada. Eso no quiere decir que vaya a estar estático en el área, pero seguro que va a crecer y va a ayudar al equipo».

Paulista: «Es una baja importantísima. Es una lesión muscular que se está alargando en exceso. Tiene muy buenas sensaciones y confiamos en tenerle lo antes posble. Es importantísimo».

Fichajes: «Es un tema que estamos hablando cada día. Mi obligación como técnico es analizar la plantilla y conocer tanto las virtudes como las necesidades. Ellos lo saben».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola, para esta jornada 17 con Sofascore, ¿qué 2 mendiocentros quitarías entre:
    -Kroos, Kubo, Trejo, Kanging, Soler o Álvaro García?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.