Inicio Getafe CF Bordalás habla de las bajas de Mayoral y Greenwood

Bordalás habla de las bajas de Mayoral y Greenwood

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

2
Rueda de Prensa José Bordalás (Getafe)

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Valencia CF y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


Borja Mayoral: «Va a ser intervenido esta tarde. Es un palo muy fuerte, el soñaba con la llamada de la selección. Ahora mismo está muy desanimado como es lógico, pero los médicos son positivos y eso le está ayudando mucho en el proceso».

Cambios en el ataque: «Nos quedamos con Jaime y Latasa arriba, y son los dos delanteros que tenemos para mañana, confianza plena en ellos».

Ilaix: «Es posible que sigamos viéndole cerca de Luis Milla y Maksimovic. Están en un buen estado, y nos están dando mucho, especialmente en el último partido».

Retorno a Valencia: «Tengo un cariño muy grande al Valencia y a todo lo que rodea al club. Siempre me gusta volver y saludar a grandes amigos».

Cambios en defensa: «Hemos estado hablando principalmente de nuestra ocupación de espacios en defensa, de cerrar ventanas al rival y ser menos accesibles. Es posible que haya un cambio táctico de cara a este partido».

Greenwood y sus rumores con el FC Barcelona: «Desconozco totalmente estos rumores. Centrados en el día a día. Tanto el chico como el equipo».

Calendario dificil: «Nuestra intención es ganar mañana, el objetivo es certificar la permanencia, no pensamos en quién está más adelante, solo en el Valencia».

Bordalás, sobre Diakhaby

Mensaje de apoyo: «Me alegro mucho de que la intervención haya salido con éxito. Le deseamos toda la fuerza del mundo. Es un chaval fabuloso al que le tenemos un recuerdo maravilloso».

 

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.