Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás espera fichajes y habla de Aridane y Wass

Bordalás espera fichajes y habla de Aridane y Wass

0
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Valencia y Sevilla.


Reunión con Peter Lim: «La teníamos programado, pero por la pandemia yy la nueva variante todo se anuló por el alto riesgo, no hay que darle mayor importancia. Estamos en contacto habitual con el Presidente y la directiva. No la descarto porque en cualquier momento se podría producir».

Falta de entendimiento con los fichajes: «No es una cuestión de entendimiento, al final yo traslado unas necesidades y a partir de ahí el club toma las decisiones, no puedo decir nada más al respecto. Me consta que se está trabajjando para incorporar algún futbolista que nos ayude y equilibre la plantilla».

¿Sigues siendo optimista con el club?: «Siempre soy optimista y no miro atrás. Ahora, insisto, quedan 15 días de mercado y hay posibilidades de fichar, porque lo necesitamos. El club lo sabe y confiamos plenamente en que puedan llegar».

Salida de Wass: «Los hechos demuestran la confianza que tengo en él, prácticamente ha jugado todo esta temporada, es un jugador comprometido. Queda dicho todo. El club es el que tiene que decidir a partir de ahí. Yo no decido quien se queda y quien se marcha, él sabe que es un jugador importante, yo le trasladé que tiene mi plena confianza, pero yo no puedo decirle si se queda o se marcha».

Álvaro González o Aridane, falta de entendimiento: «Os puedo confirmar que no hay falta de consenso. Las reuniopnes no se pueden hacer público y yo he podido leer que estoy enrocado en Aridane, pero solo era una posibilidad más. Yo no decido, eso lo hace el club y ellos valoran si puede ser interesante económicamente y en todos los aspectos. Yo conozco futbolistas y nunca he solicitado jugadores TOP. Vino Foulquier que ya le conocí, Hugo Duro y Alderete que ya les conocía. No soy una persona muy exigente pero dadas las necesidades yo las traslado». Según la prensa el club quiere a Álvaro y el técnico apuesta por Aridane.

Pesimista con los fichajes: «No soy nada pesimista, quedan 15 días y de aquí al cierre pueden pasar cosas y confiemos en que lleguen futbolistas que nos puedan ayudar».

«Lo que se habla en las reuniones queda ahí, no puedo hacerlo público, pero estoy siendo generosos con vosotros. Obviamente opuede haber discrepancias en gustos e interpretaciones, pasa en todos sitios. Si yo demando algo es porque busco el bien del club y no hay nada más que comentar».

Posibilidad de no fichar: «Veremos a ver que ocurre pero sigo confiando en que van a llegar esos futbolistas»

Muchos clubes reforzándose: «Otros clubes han fichado antes, a mi me habría gustado tener futbolistas cuando abrió el mercado, pero confío en que lleguen en estos 15 días. Muchos clubes están fichando, la Liga es muy competitiva y nadie quiere quedarse atrás».

Partido de Copa frente al Atlético Baleares: «El partido de mañana es super importante. El fútbol en España es muy competitivo, es un equipo priofesional, que ha eliminado a dos equipos de Primera, siendo superior a ambos. Mañana es un partido muy complicado y tenemos algunos chicos con el Covid, pero vamos con mucha ilusión de superar esta eliminatoria».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.