Inicio Getafe CF Bordalás habla sobre la final ante Valladolid

Bordalás habla sobre la final ante Valladolid

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid

0
Bordalás rueda de prensa Getafe

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Valladolid y Getafe de LaLiga Santander.


Equipo: «Estamos bien, estamos tranquilos. Con ganas de que llegue este importante partido para Getafe y para Valladolid. Jornada interesante sin duda».

Permanencia: «Cuando yo llegué estábamos en una situación complicada. A falta de una jornada depender de nosotros para conseguir el objetivo, no lo habríamos pensado. Estamos tranquilos porque creo que debemos de estar tranquilos. Tenemos experiencias de todo tipo. Veo al equipo con confianza y preparado».

Plan de juego: «Planteamos todos los partidos a través de nuestras virtudes y de las del rival. No podemos cambiar nuestra forma. No vamos a desvelar el planteamiento obviamente. No lo hacemos nunca y menos ahora».

Bordalás, sobre el resto de partidos

Rivales: «Solo pedimos competitividad al resto de partidos. Nos estamos jugando mucho, pero nos centramos en lo nuestro».

Fortaleza mental: «Tendremos delante un equipo fuerte, valiente y alentado por su afición, que estará empujando. En definitiva esperamos un buen ambiente de fútbol».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.