Inicio Getafe CF Bordalás quiere contar con Aleñá tras su cesión

Bordalás quiere contar con Aleñá tras su cesión

0
Bordalás rueda de prensa Getafe

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Villarreal y Getafe. El entrenador del conjunto azulón ha hecho referencia a la situación de su equipo en la tabla después de la victoria contra la Sociedad Deportiva Huesca el pasado fin de semana y ha hablado sobre las virtudes del conjunto castellonense.


Once del contrario: «No sé, no estoy en la piel del técnico rival. Sí estoy seguro de que mañana va a dar un gran nivel».

El Villarreal, con el Arsenal en el horizonte: «Lo merecen, por méritos propios, tener la posibilidad de llegar a la final. Los profesionales saben que tienen dos competiciones y nosotros también estuvimos y no nos resentimos, salvo después del confinamiento. El Villarreal es un magnífico equipo, con una gran plantilla y un gran técnico».

Gente en los campos: «Siempre es una buena noticia que pueda volver el público a los estadios. Llevamos mucho tiempo sin la esencia del fútbol que son ellos».

Aleñá: «Es un jugador con un compromiso altísimo con el equipo. Estaríamos encantados de que se quedara».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.