Getafe CFRuedas de PrensaÚltima Hora

Bordalás quiere contar con Aleñá tras su cesión

El Getafe visita al Villarreal

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Villarreal y Getafe. El entrenador del conjunto azulón ha hecho referencia a la situación de su equipo en la tabla después de la victoria contra la Sociedad Deportiva Huesca el pasado fin de semana y ha hablado sobre las virtudes del conjunto castellonense.


Once del contrario: “No sé, no estoy en la piel del técnico rival. Sí estoy seguro de que mañana va a dar un gran nivel”.

El Villarreal, con el Arsenal en el horizonte: “Lo merecen, por méritos propios, tener la posibilidad de llegar a la final. Los profesionales saben que tienen dos competiciones y nosotros también estuvimos y no nos resentimos, salvo después del confinamiento. El Villarreal es un magnífico equipo, con una gran plantilla y un gran técnico”.

Gente en los campos: “Siempre es una buena noticia que pueda volver el público a los estadios. Llevamos mucho tiempo sin la esencia del fútbol que son ellos”.

Aleñá: “Es un jugador con un compromiso altísimo con el equipo. Estaríamos encantados de que se quedara”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba