Inicio Getafe CF Bordalás habla de Ilaix y su adaptación

Bordalás habla de Ilaix y su adaptación

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

0
Rueda de Prensa José Bordalás (Getafe)

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Villarreal y Getafe de LaLiga EA Sports.


Borja Mayoral: «Su año tiene mucho mérito, estamos muy contentos con el jugador, y su trabajo junto al de sus compañeros le lleva a estas cifras».

Bajas: «Estamos todos a excepción de Arambarri, es una muy buena noticia. Esto nos está llevando a trabajar de una manera excepcional durante la semana».

Ilaix: «Es un gran jugador, viene de una lesión con su selección, que ya está recuperada, y ahora solo queda coger ritmo. Me conoce y sabe que esperamos de el. Tiene una gran ilusión por ayudarnos. Cuando consideremos que esté al 100%, estará en el once».

Posible defensa de 5: «Es una variable que en principio no contemplamos, es algo que hasta la fecha no hemos trabajado. Siempre el intento es de rendir a nuestro máximo nivel».

Jaime Mata: «Nosotros intentamos ayudar a todos los jugadores, su rendimiento es mérito suyo. Está teniendo los minutos que se merece».

Greenwood: «No le afectan este tipo de situaciones, está tranquilo y feliz».

Bordalás, sobre futuros objetivos

Salvación: «No podemos relajarnos, queda mucha Liga y competición. No miramos más allá del Villarreal».

Villarreal: «Es un equipo de autor, identificado con Marcelino. Han mejorado en líneas en las que antes sufrían mucho».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.