Inicio Destacados Bordalás prueba con tres centrales para la Copa

Bordalás prueba con tres centrales para la Copa

14
José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

José Luis Bordalás piensa ya en el partido de Copa del Rey. El Valencia recibe al Athletic Club en la vuelta de las semifinales. Los chés necesitarán ganar para aspirar al título. El empate de la ida demuestra la igualdad que hay entre ambos equipos. Se espera un encuentro cerrado y con marcador ajustado en todo momento.

Tal y como ha informado Plaza Deportiva, Bordalás ha probado con una zaga compuesta por estos tres futbolistas: Paulista, Cömert y Alderete. Un ensayo que podría plasmarse en el once de este miércoles si al ex del Getafe le convence la idea. El hispanobrasileño demostró en Mallorca que está ya más que recuperado de su complicada lesión.

La principal incógnita en los chés va a ser Gayà, quien causó baja para el duelo ante los baleares y podría no llegar a tiempo. El lateral izquierdo apura con la idea de ayudar a sus compañeros, aunque no hay ninguna garantía de que vaya a poder jugar el encuentro. Son varias las alternativas que tendría el técnico: desde Lato hasta un jugador más ofensivo, que estaría bien cubierto por lo que aporta este sistema.

Una duda en el Athletic

Oihan Sancet o Raúl García, esa es la cuestión. Con Iñaki Williams de referencia, el entrenador tendrá que elegir entre dos jugadores que son muy diferentes. Más allá de eso, en el Athletic Club está todo bastante claro. El once del conjunto vasco está asentado desde hace bastante tiempo.

Agirrezabala partirá bajo palos, mientras que atrás veremos a Yuri, Yeray, Íñigo y De Marcos. La medular será para Dani García y Unai Vencedor, mientras que en las bandas veremos a Iker Muniain y Álex Berenguer. Arriba, Sancet parece haber hecho más méritos. Si Marcelino prioriza en la experiencia y la veteranía, Raúl García ganaría la partida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas noches venderias a Mikel Merino para fichar a Morales de delanteros tengo a unail y Dani Gómez y de medios tengo Brian Méndez. darder.milla.ruben alcaraz.salva sevilla.. Montoro y Antonio Sánchez.no sé si Merino está lesionado gracias un saludo

  2. Buenas cracks en media picas y sofas venderian a martial, ruben garsia o masksimovic para fichar a kounde o mejor no? Grasias amigos y sigan con su ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.