Inicio Destacados Bordalás sobre Etebo, Cabaco y la situación de los cedidos

Bordalás sobre Etebo, Cabaco y la situación de los cedidos

0
Bordalás rueda de prensa Getafe

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de mañana ante la Real Sociedad. El técnico ha despejado las dudas sobre las lesiones de Etebo y Cabaco, que venían arrastrando molestias. Además ha valorado el estado del equipo tras el parón y ha hablado sobre la situación de los cedidos que cumplen contrato el 30 de junio, como Kenedy.


Dudas de Etebo y Cabaco: «Afortunadamente ya se han incorporado al grupo y han trabajando con normalidad. La única baja es la de Djené por sanción así que estamos muy contentos de tener a todos disponibles».

Situación de los cedidos: «La situación es similar a la de Deyverson. El club está trabajando para que se queden, pero todas las partes tienen que estar de acuerdo en alargar la relación más allá del 30 de junio».

La situación tras el parón: «Es normal que se diga que el parón nos ha afectado. Al final los partidos se ganan por detalles y quizás no hemos tenido ese acierto que antes teníamos».

Estado del equipo: «Casi todos nuestros errores han sido en segundas jugadas a balón parado. En Valladolid el equipo mejoró y ese es el camino. El equipo está mentalmente preparado».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.