Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás habla de Guedes, las rotaciones y los lesionados

Bordalás habla de Guedes, las rotaciones y los lesionados

4
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Villarreal y Valencia.


Objetivo Europa: «Sabemos que es difícil llegar a Europa vía liga, somos conscientes de que cada partido es una oportunidad y afrontamos el partido con ilusión».

Lesionados: «Van a entrar chicos del filial en la convocatoria. No vamos a asumir riesgos innecesarios. Lato no ha entrenado por precaución, Paulista está en proceso de recuperación y veremos si lo tenemos el sábado. También tenemos jugadores con molestias».

¿Pensando en la final de Copa?: «Es complicado preparar este partido cuando tienes un partido tan importante como el del sábado. Intentamos gestionarlo de una manera, no vamos a asumir riesgos con jugadores importantes».

Perjudicados por los arbitrajes: «Lo que comentó Gayà sobre los árbitros es una realidad, nos han perjudicado claramente en varios partidos y en el anterior encuentro ante el Granada si se hubieran pitado ciertas acciones el resultado habría sido otro».

Quejas por el calendario: «Ya dije que no entendía poner un partido un martes antes de una final. Para nosotros el partido del sábado es importantísimo, histórico. No toca lamentos, el calendario está así y vamos a Villarreal a intentar ganar porque nos debemos a este club y a esta afición».

Larga espera por la final: «Indudablemente sí que se nos está haciendo largo desde que sabíamos que íbamos a jugar la final. Intentamos que el equipo llegue en las mejores condiciones para esa cita. Al Betis le ocurre lo mismo».

Estado de Guedes: «Guedes estará en condiciones para el sábado, tuvo un fuerte golpe y ha ido mejorando. Después del rato que ha estado entrenando con sus compañeros las sensaciones han sido positivas. No tengo dudas de que el sábado estará».

Afición: «Llevo poco tiempo en Valencia, pero puedo decir que lo mejor que tiene este club es su afición. Después de no darle los resultados que merecen, ahí siguen con nosotros».

El éxito del Villarreal: «No sé si el Villarreal es un ejemplo para el Valencia, pero sí que lo es para el fútbol. Dice mucho de sus dirigentes, que una ciudad tan pequeña tenga esos resultados es increíble. Tiene todo mi reconocimiento».

Rotaciones: «Es posible que algunos que jueguen mañana también vayan a jugar la final. Intentaremos gestionarlo de la mejor manera posible para ser competitivos e intentar ganar mañana».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola,

    Mi delantera es:

    Guedes, Joao, Dembele, Aubameyang y (Isak como suplente.)
    Viendo que Bordalas casi a descartado a Guedes, meto a Isak en su lugar y dejo alineado a Joao y a Thiago Galhardo como suplente

    Es buena opción? También esta la posibilidad de jugar con Isak, Auba y Dembele y añadir a un medio mas que seria Denis Suarez

    Saludos cracks

    • Dejaría a Guedes aunque vaya a ser suplente, me parece mejor opción que meter a Denis teniendo en cuenta que Joao está descartado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.