Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Borges, ¿lo compro?

Borges, ¿lo compro?

0

Tras el artículo de esta semana del ataque deportivista hablaré de Celso Borges, centrocampista del equipo de Garitano, que ha disputado todos los partidos posibles en la temporada liguera jugados en este Dépor.

Hasta tal momento es el más fijo de la media deportivista. De hecho, solo ha sido suplente en 4 partidos de los 15 totales. Hasta ahora, Borges no parecía realmente destacado. A pesar de eso, estos tres últimos partidos, donde parece que el equipo coge forma, ha jugado los 90 minuntos y su actuación ha sido más visible.

Rendimiento en los fantasy

Sus puntuaciones empezaron siendo más o menos bajas (media de 2 en AS) excepto cuando anotaba goles. Pero desde el partido contra el Málaga su rendimiento fantasy aumentó, en parte gracias a los dos goles conseguidos. La victoria contra la Real Sociedad y la buena imagen del equipo contra el Real Madrid le han hecho ser merecedor de 2 y 3 picas para AS, respectivamente.

Su valor en los juegos fantasy es:

  • Biwenger: 3.662.000€
  • Futmondo: 9.060.907€

En definitiva, aunque su valor de mercado es ligeramente elevado si tenemos en cuenta que su rendimiento solo ha sido optimo, en general, con goles, si vuestra economía os lo permite lo recomiendo. Además, sería buen fondo de armario también siempre que tengáis medios mejores. Si, por contra, tenéis que sacrificar un jugador mejor para su fichaje, no arriesgaría tanto.

Cualquier caso particular podéis consultarme en mi Twitter @AxudasJP_Biw.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.