Inicio Biwenger Borja Bastón: Chollo para la Jornada 3

Borja Bastón: Chollo para la Jornada 3

0

Borja Bastón

La temporada ha comenzado muy mal tanto para el Málaga como para Borja. Dos derrotas y dos encuentros puntuando un -2. El delantero acumulan un -4 terrorífico para los usuarios fantasy que invirtieron en su fichaje antes del inicio de temporada.

Su mal rendimiento ha hecho que su precio baje a casi la mitad de lo que costaba hace unas semanas, disminuyendo en casi 4 millones su valor de Mercado. Recordaros que hace tan sólo dos temporadas se salió en el Eibar anotando 18 goles. Una cifra al alcance de muy pocos en un equipo de media tabla. Borja va a ser indiscutible en la Ciudad de la Costa del Sol esta temporada, pocos delanteros como él a un precio tan apetecible. Goles de Bastón en las próximas jornadas le harán dispararse de valor.

En la Jornada 3, el Málaga recibe a la UD Las Palmas, también en horas bajas, tras perder los dos primeros encuentros. Bastón está ante una oportunidad de oro para revindicarse y volver a sentir lo que fue hace tan sólo año y medio en el equipo armero. No lo dudes y…

¡Apuesta por Borja esta jornada!

 

  • Valor en Biwenger: 4.670.000
    • Precio objetivo: 7.000.000
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.