Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Borja García explota en los fantasy

Borja García explota en los fantasy

7
Borja García

El Girona está rindiendo a muy buen nivel con Eusebio y esta semana anterior se coronaron en el derbi catalán en Cornellá. A diferencia de la época de Machín se está apostando por desplegar un futbol más asociativo en el que destacan jugadores como Borja García, de los mejores del Girona en su segundo año en Primera División.

El mediapunta empieza a llamar las atenciones de algunos clubes, que le están echando un ojo para ver si pueden hacerse con el 10 del Girona. Todo este buen hacer también se está viendo en fantasy, donde es el 2º jugador con más puntos del Girona sólo por detrás de Stuani. Analizamos cómo es y será su situación para Biwenger, Comunio Futmondo o Míster.

Una temporada a gran nivel

El futbolista madrileño fue ya una pieza clave con Machín pero no teníaa tanta presencia con el balón. Sin embargo con Eusebio y su gusto por el fútbol de toque, Borja García ha aumentado mucho su rendimiento.

El 5-3-2 favorece su aportación ofensiva, ya que contar con tantos defensores le libera de algo de trabajo. Además, al contar con un centrocampista menos, la mayoría de balones de ataque pasan por sus pies. Su función principal es la de conectar con Stuani y su acompañante (Portu o Roberts), en un gran estado de forma.

Borja García lleva una puntuación total (Diario AS) de 70 puntos y en estos últimos cinco encuentros ha sumado más de la mitad de ellos, 38. Esta temporada acumula una media de 5’4 puntos por partido. Estos números espectaculares le han hecho colocarse en el TOP 10 de centrocampistas con mejor puntuación de todo Biwenger.

Top 10 CentrocampistasRecomendación fantasy Borja García

El centrocampista del Girona ha demostrado que tiene nivel para volver loco a cualquier defensa. Sus números, no engañan. Actualmente, su precio se ha disparado hasta los 6.300.000€ en Biwenger.

Un valor bastante razonable si tenemos en cuenta la cantidad de picas que le llueven a este futbolista. Además sigue subiendo y podría alcanzar los 8 millones a este ritmo. Hazte con él.

7 Comentarios

  1. Alex granell ya es un problema, eh ido aguantandolo pensando que seria el. Mismo de siempre y ahora no vale ni la mitad y ni es titular, venta ya o volvera?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.