Inicio Girona FC Borja García: Parte médico y tiempo de baja

Borja García: Parte médico y tiempo de baja

El jugador español sufre una rotura de la fascitis plantar del pie derecho

0
Borja García Girona Biwenger
(Photo by Eric Alonso/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Malas noticias para los chicos de Míchel cuando parecía que estaban cogiendo buen ritmo en La Liga Santander. Tras sumar por cuarto partido consecutivo -ante rivales como FC Barcelona, Rayo o Espanyol-, el equipo se encuentra en tabla media – alta, sin jugarse nada, pero sin apenas miedo por el descenso. Ahora, para esta parte importante de la temporada en la que los equipos jugarán cuatro encuentros en catorce días, nuevas malas noticias. El conjunto catalán tendrá la baja de Borja García empezando por esta Jornada 30, ante Real Valladolid.

Borja García, baja por rotura de la fascitis plantar

El jugador español del Girona FC estaba siendo uno de los hombres importantes del equipo desde que volviese de lesión. No pudo sumar minutos hasta la Jornada 18 de La Liga Santander, ante Villarreal. Sin embargo, desde su vuelta siempre ha sido titular con el equipo, consiguiendo marcar un gol incluso.

Ahora, y tras tener que ser sustituido a los catorce minutos de la pasada jornada ante el Elche CF, el cuadro catalán ha confirmado la baja por lesión de Borja García. Esto dice su comunicado médico: «El jugador sufre una rotura de la fascia plantar del pie izquierdo. Su evolución marcará el regreso a los entrenamientos con el equipo».

Aunque no sabemos el tiempo de baja que puede estar el jugador, hay que tener en cuenta que este tipo de lesiones son difíciles de tratar, como pasó en el caso de Iñigo Martínez. Por el momento, optaríamos por vender al jugador en clave fantasy si necesitamos conseguir algo de dinero.

Hablamos de un jugador que hasta el momento había sumado una media de 2,9 en picas; 3,8 en «SofaScore» o 3,7 en «Jornada Perfecta». Veremos cuándo puede reincorporarse con el equipo en esta Liga Santander.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.