Inicio SD Huesca Borja García positivo en Covid-19

Borja García positivo en Covid-19

6
Borja García

Malas noticias para la SD Huesca y para muchos managers fantasy. El club oscense acaba de anunciar que su centrocampista, Borja García, ha dado positivo en Covid-19. Por tanto, el jugador del Huesca se perderá varios encuentros por este motivo.

Según informa el club, el jugador se encuentra en buen estado de salud. Además, el resto de compañeros han entrenado en solitario y se han vuelto a repetir los test PCR para conocer si alguien más ha podido contagiarse. En definitiva, han seguido el protocolo sanitario establecido por LaLiga y el CSD.

Obviamente esta circunstancia nos lleva a plantearnos qué hacer en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM con Borja García.

¿Qué hacemos en fantasy con Borja García?

Sin duda Borja es uno de los perfiles claros de jugador para el fondo de armario. No es un jugador con grandes puntuaciones, de hecho las de esta temporada son bastante más bajas que las de su etapa en Primera División con el Girona. Pero, es un titular indiscutible para Michel y siempre juega, de hecho no ha salido del once desde que se hiciera con el puesto en la jornada 4.

Pero como decimos, sus puntuaciones dejan mucho que desear. En picas tiene una media de 2,3 puntos por partido, en Sofascore sube hasta los 4 de media y en Jornada Perfecta se queda en 3,3. Salvo en estadísticas, no parece un jugador muy recomendable. En cuanto a su valor de mercado, en general es bajo o medio.

En nuestra opinión, es un jugador vendible, sobre todo para intentar sumar dinero y acometer el fichaje de un centrocampista más apetecible.

Pero viendo que ahora llegan las recuperaciones de las jornadas 1, 2, 4 y 19, en realidad Borja García puede perderse solo esta jornada 17 y la 18. En ese caso, no es una locura aguantarle si no hay demasiados jugadores interesantes en el mercado, ya que con un valor tan bajo tampoco podremos aprovechar demasiado su inversión.

Posibles sustitutos en el Huesca

Viendo los últimos encuentros, parece que Jaime Seoane es el mejor situado para entrar en el once en su lugar. Habitualmente es el jugador que le sustituye y el parche en el centro del campo cuando hay alguna baja. Valderrama también podría colarse como titular, pero visto lo visto apostamos por Seoane.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada RM sofasclre, uno fuera entre Byan Gil. Joao Félix y Griezman y otro fuera entre Roberto Torres, Luchas Vazquez y Ruibal. Gracias y un saudo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.