Inicio Girona FC El Girona recupera a Borja García

El Girona recupera a Borja García

10
Borja García

Borja García volvió a entrenarse este pasado jueves con el resto de sus compañeros tras varias semanas lesionado. El centrocampista, pieza fundamental para Eusebio, podría entrar en la convocatoria para el partido frente al Huesca.

Parece difícil que con tan poco margen pueda entrar de la partida, pero sí podría tener sus primeros minutos. Aunque la situación del Girona invita a pensar que Eusebio podría correr riesgos para intentar dar un paso al frente.

Nuestra recomendación es que esperéis una semana más para alinearlo ya que no creemos que vaya a ser titular. Pero si no tenéis más opciones, sí pensamos que tendrá al menos unos minutos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas!! Coquelin y Borja García se juegan un puesto en mi 11 para esta jornada. Por cual apuesto?? Y luego la eterna duda, Dimitrievski, Vaclík o Rulli.

  2. A mi me huele a que sale de titular, un girona con solo la liga por delante, ha entrenado con el grupo, esta en la convocatoria y es el mejor mc del Gerona.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.