Inicio Girona FC Borja García y Stuani encienden las alarmas en Girona

Borja García y Stuani encienden las alarmas en Girona

75
Stuani y Bono
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Eusebio no ha podido contar en el entrenamiento de hoy con Borja García y Stuani. Los dos, piezas claves en el Girona, han sido baja por problemas musculares que podría poner en aprietos su participación esta jornada 24.

Borja García

El centrocampista sufre unas molestias en la en la cicatriz de la lesión muscular que sufrió hace un mes. No presenta ninguna nueva rotura, pero este contratiempo puede impedirle jugar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Todo dependerá de cómo evolucione.

Stuani

El delantero uruguayo sufre una sobrecarga en el cuádriceps. En teoría no debería tener problemas para llegar al encuentro, pero nadie se puede fiar de las lesiones musculares. El Girona necesita que se reencuentre con el gol para salir de la crisis que atraviesa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

75 Comentarios

  1. Hola! Merece la pena pujar por Aritz Elustuondo, para tenerlo de habitual en la defensa? A cambio saldría Varanne, pero ya de cara a J 25 y posteriores.

    Y como refuerzos para por si, merecen la pena Patrick Roberts delante 150k y Diakhaby detrás por 430k?

    Muchas gracias

  2. Hola buenos días
    De estos 4 uno de ellos se tiene que quedar fuera: Messi, Jorge Molina, Ben Yedder y En-Nesyri

    Gracias

  3. Hola, Javi. Tengo una duda, no sé si poner a Calero o a Escudero en un hueco que me queda libre en la defensa. Tengo mis dudas porque el Valladolid juega contra el Barça y no quiero que Calero me puntue negativo en el caso de que hagan un mal partido. A quién pongo, Escudero o Calero? Por cierto, es seguro poner a Stuani? Gracias

  4. hola, tengo 3 puestos vacios para la J24 y los disponibles son:
    Stuani,Lemar, Carlos Soler, Tomas Pina, Trejo, MArc Roca , Sergio García,
    A quien dejarías.

  5. Buenas Javi! Deja a 4 fuera de estos 8 para esta próxima jornada, lo que digas a Misa. Gracias!
    ORELLANA – JONY – COUTINHO (no creo que sea titular) – KROSS – CEBALLOS – RAKITIC – BUSQUETS – CHERYSHEV

  6. Morales por Jony? Y con Stuani? Vender para tener dinero y clausular a alguien o esperar un delantero tipo messi o aspas?

  7. Rubén ….yo pondría a cucurella antes de RDT, el porqué?? Juega contra el Atlético es decir la querida amiga de cazón, cucurella por ponerse las botas ya tiene el 6

  8. Un descarte para la defensa esta semana (D.Costas, Lenglet, Yeray, Rosales, Arias y S.Gomez)
    Y otro para la delantera (Gerard, RDT y Calleri)

    Gracias

  9. Crees que Asensio jugará o lo vendo? Tenía la esperanza de que volviera al once y jugará como lo.hizo a principio de temporada….

  10. Buenas, que 2 MC alinearias para este finde de los siguientes: okay, koneogbia, cheryshev, Bryan Gil, o también podría meter a Feddal. En teoría iba a poner a Okay y kondogbia/chery

  11. Buenas…

    Viendo como está el Girona y con la posibilidad de perder a Stuani y Borja… estoy por no alinear a Pedro Porro y poner a Rosales (Español). Otra duda es con RDT… lo pongo junto a En’Nesyri y Aspas o le dejo fuera y pongo un medio (Cucurella, Aleñá o incluso Borja Bastón)

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.