Inicio Destacados Borja Iglesias, baja en la sesión del Betis

Borja Iglesias, baja en la sesión del Betis

8
Loren y Borja Iglesias

El Betis ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras el empate ante el Mallorca el pasado viernes. Y en dicha sesión no han estado presentes ni Diego Lainez, aquejado de apendicitis, ni Borja Iglesias.

El ‘Panda’ sufre unas molestias físicas por las que no participó en algunas sesiones de la pasada semana. Tras cumplir sanción este fin de semana podría jugar esta jornada 26 ante el Valencia si supera sus molestias físicas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. BUENOS DÍAS, QUE OS PARECE FICHAR A SMOLOV EN COMUNIO VALE 6.7 CUANTO PUJARIAIS?
    Y BRAITHWAITE COMO LO VEIS SUBIRA MUCHO?
    SALUDOS

  2. Hola cracks!
    Tengo un agujero en el centro del campo, se llama Roberto Torres, no encuentro razones a sus suplencias, estoy por venderlo.
    Tengo de suplentes a Braithwaite(multi posición) y a Alcaraz, y veo difícil fichar a algún refuerzo con los 9M que me darían.
    ¿Que me recomendáis?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.