Inicio Real Betis Borja Iglesias es duda tras otro día en el gimnasio

Borja Iglesias es duda tras otro día en el gimnasio

51
Borja Iglesias Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Borja Iglesias no se ha ejercitado tampoco este miércoles con el resto de sus compañeros. El delantero del Betis ha echado el freno y ha realizado trabajo específico dentro del gimnasio. En principio se espera que pueda llegar al primer partido de la temporada donde el Betis se mide al Elche en el Benito Villamarín, pero no se puede descartar nada a falta de tan pocos días para que dé comienzo el curso. Es el segundo día consecutivo que no se ejercita, por lo que podemos considerarlo como una duda a tener en cuenta.

En caso de que finalmente no llegue no supondría problema alguno para Manuel Pellegrini, que cuenta con Willian José como sustituto al igual que la pasada temporada. Eso sí, el ‘Panda’ parece que será de nuevo el delantero referente del equipo este curso tras una temporada llena de éxitos para el conjunto verdiblanco.

Álex Moreno, se queda

Álex Moreno continuará en el Real Betis. El lateral izquierdo ha recibido una oferta muy jugosa de la Premier League, pero finalmente ha decidido seguir en el conjunto verdiblanco. Lo ha comunicado a través de un mensaje en sus redes sociales, horas después de darse casi por hecha su salida. El deseo del jugador ha sido clave para tomar este rumbo, ya que los sevillanos parecían dispuestos a aceptar a partir de cierta cantidad.

El ex del Rayo Vallecano ha protagonizado una fantástica temporada y este rendimiento no ha pasado desapercibido en la Premier League. El equipo de Heliópolis pretendía ingresar unos 20 millones de euros, aunque una oferta algo inferior podría haber satisfecho a la dirección deportiva. No parece que esto vaya a ocurrir pronto, ya que la última propuesta del Notthingam Forest y ni siquiera llega a la mitad (7,5 kilos según contaba MARCA hace unos días, aunque la posterior oferta ha subido a al menos 10,5 sin incluir variables).

El Betis sabe que es un futbolista que, a sus 29 años, parece estar en su pico de valor, ya que viene hacer la mejor temporada de su carrera. Sin embargo, la dirección deportiva se ahorra el esfuerzo de tener que buscar un recambio de garantías para el puesto de lateral izquierdo, ya que contar de nuevo con Álex Moreno se traduce en poder mantener a un futbolista que ha sido determinante.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

51 Comentarios

  1. Hola! Para vender :
    mohamed ali cho o tecatito?
    Omar mascarell o de la Hoz?

    Ficharias a oscar rodriguez del celta?

    Gracias

  2. Rekkik,Ariadne,Unai Núñez, raillo o valjent

    Que tres pondríais la primera jornada??

    Enorme trabajo el vuestro!!! Graciiias

  3. Hola.
    Tengo a Rodrigo del Madrid en el mercado lo ficho si en la Supercopa no es titular?
    Sólo por especular y seguramente puntuará tanto de titular como de suplente.
    Mis otros 2delanteros son Kike García y berenguer.
    Gracias

  4. Hola as + sofás
    1) vender a Toni villa o paciencia
    2) vender 1, sabaly, zaldua, babic, Yeray, Manu Sánchez

    Muchas gracias

  5. Hola.
    Tengo en la media a Yangel Herrera, Samu Saiz y David López, los 3 del Girona. Recomendable quedarme alguno o vendo los 3?
    Que tal Gutiérrez para la defensa?
    Por otro lado Camavinga jugará bastante este año o mejor vender?
    Gracias cracks

  6. hola señor!
    -delaney fichable por su valor de mercado????
    -veis a Moi Gomez de titular e importante este año?
    -samu saiz me parece un estilista, la puede romper?
    gracias a todos equipazo

  7. Buenas
    Reinildo o Diego Rico?
    ( Se que Reinildo es un seguro, pero las puntuaciones a jugadores del Atlético dejan mucho que desear y además juega como central y Diego Rico no sé cómo rinde).
    Gracias

    • Juanmi o Muriqi. Incluso el primero es más recomendable que el uruguayo si tiene una temporada como la anterior.

  8. Hola!

    Para estos primeros partidos a quien venderiais entre Nico Williams, Albiol o Souza del Espanyol?

    Juego en modo prensa

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.