Inicio Real Betis Borja Iglesias jugará en el Leverkusen lo que resta de temporada

Borja Iglesias jugará en el Leverkusen lo que resta de temporada

El delantero del Real Betis puede acabar la temproada en el conjunto dirigido por Xabi Alonso.

41
Borja Iglesias en un calentamiento de La Liga con el Real Betis
Fuente: La Liga

Sorpresa en las últimas horas con un movimiento entre la Bundesliga y LaLiga EA Sports. Según reportaban desde Alemania, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, quiere hacerse con los servicios del bético Borja Iglesias hasta final de temporada.

Ya son conocidos los problemas económicos del Real Betis y parece una operación que podría interesar al conjunto sevillano. Hay que tener en cuenta que el Panda no está contando demasiado para Manuel Pellegrini esta temporada. Sobre todo en Liga, dónde solo ha participado en 11 partidos, cuatro de ellos como titular.

Acuerdo por la cesión de Borja Iglesias

Según informaba Sky Sports Alemania, el actual líder de la Bundesliga busca la cesión del delantero del Betis, debido a la lesión de Victor Boniface. En la noche del lunes, Fabrizio Romano, ya confirma que existe una primera oferta y una negociación entre clubes.

Según informa este mismo medio, los clubes habrían llegado a un acuerdo por una cesión con opción de compra a final de temporada. El Bayer Leverkusen tendría la posibilidad de hacerse con los servicios de Borja Iglesias de forma definitiva a final de la presente temporada, mediante el pago de 8 millones de euros. Veremos si a corto plazo el Betis puede reforzar esa posición que quedaría con Willian José como único punta, aunque siempre pudiendo utilizar a Ayoze Pérez cuando se recupere de su lesión.

 

Parece que la operación está lista, con el Betis mirando el mercado para suplir esta baja en el mercado. Hay que tener en cuenta que aunque no se haga efectiva la cesión, Borja Iglesias no es del año pasado y no es recomendable en clave fantasy.

En lo que va de temporada, una media fantasy de 1,3 en picas o 3,3 en «SofaScore». Todo ello con únicamente una asistencia en esta temporada de La Liga EA Sports.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

41 Comentarios

  1. Con 60 millones para gastar, a quién clausular?
    Griezmann (36), vinicius (30), Nico Williams (26), savinho (22), fdj (22’5), gundogan (22), Pedri (17), Morata (21), Valverde (27)

  2. Hola estoy en apuros amigos de JP je, tengo q vender 6 mil biwenger DF raillo,c Mosquera,r peña Mc: kross,Valverde,camavinga,barrios,DL:lewan,iñ Willians,brahin,aspas,h duro.gracias

  3. Equipo para la toda temporada (ahora mismo solo 11, sin suplentes, Morlanes es parche). Cómo lo veis y qué cambiar?

    Unai Simón
    Carvajal – Yan Couto – Yuri
    Aleix García – Moleiro – Baena – Morales
    Vinicius – Dovyck – Greenwood

  4. Buenos días
    Tengo tres opciones para estar en positivo:
    Vender a Gerard Moreno .
    Vender a Sancet.
    Vender Kepa + Mendy + Yangel Herrera.
    Cuál veis mejor?
    Un saludo y gracias

  5. Buenos dias, deuda importante
    A) vender lewan, rudiger y yuri
    B)vender rudiger, yuri, vivian y pezzella (jugaria en defensa con rafa marin)
    C) ir a por pedri y vender a lewan, rudiger, yuri y mendy

    Equipo
    Couto, miguel, rafa marin, mendy, yuri, vivian, rudiger, pezzella
    Gundogan, dejong, valverde, moleiro, perrone
    Muriqui, vinicius, lewan

  6. Buenas!

    Hasta cuando hay q esperar para saber si ghana esta eliminada, a falta de poder ser la mejor tercera de grupo? jugaria I.Williams esta jornada?

    Gracias!

  7. Buenas, tengo una duda en liga fantasy tengo a Nico Williams y me ofrecen 93M, tengo varias opciones para clausular:

    Dovbyk por 90M
    Isco por 107M
    Morata por 66M
    O esperar que se desbloquee la cláusula de Griezmann faltando 1 día

    Me recomendáis cambiarlo por alguno de ellos o mantenerlo?

    Gracias

  8. Para toda la temporada vinicius sabio o Morata? Tengo ahora mismo en la delantera a Iñaki Williams, budimir y Iago aspas

  9. Tengo a tres del Girona…. Aleiz, dovyck y yan Couto (cuatro tarjetas y es muy bueno pero solo puntúa cuando asiste o marca…). Me quito algo?????

  10. Buenas! Con Picas y con muy poco que salir en el mercado…a quien de estos venderías para salir del negativo? Con uno sobra…

    Unal, Ocampos, ChrisRamos, Ferran, Sørloth, Baena, Merino o Lino.

    Gracias!!!

  11. Hola Cracks!! Una duda el LFM
    Para salir de la deuda tengo que vender. Llevo meses manteniendo a Lewan, aparte de que me gasté una pasta para que tuviera una cláusula alta. Al principio subió de valor aun sin obtener buenas puntuaciones, pero ahora está bajando mucho, aunque como buena ley de Murphy, será venderlo y a meter goles como churros y a valer 80 millones.
    Venderíais a Lewan o le mantendríais? en cuyo caso, tendría que vender uno de estos: Tsygankov, Joao Félix, De Paul, Merino o Balde (este último más algún parche). Mantendría en la delantera a Vini, Muriqui, Unal y los que no venda de los comentados.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

  12. Buenas! Me quedo con iza o lo vendo y me llevo a Elustondo? Y me sobraría para subir cláusulas, que las tengo bajitas. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.