Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Borja Iglesias se sale, ¿cuánto pujar?

Borja Iglesias se sale, ¿cuánto pujar?

89
Borja Iglesias Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Borja Iglesias ha empezado la temporada de la mejor manera posible, y es que ha conseguido anotar 3 goles en las dos primeras jornadas. Su valor de mercado está subiendo bastante y aún se encuentra a buen precio para ser un jugador que se ha vuelto indiscutible en la delantera del Real Betis. Un conjunto verdiblanco que cuenta con muchos jugadores de calidad en zona de tres cuartos que pueden nutrir de muchas ocasiones de gol al panda.

Hay que destacar que el delantero es clave en el equipo. En este post vamos a intentar dar el precio justo por el que es recomendable ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Borja Iglesias, un comienzo prometedor

Como hemos comentado, Borja Iglesias ha tenido un inicio de temporada soñado, siendo clave con 3 goles en los dos primeros partidos para que el Real Betis consiga dos victorias importantes. En el primero consiguió abrir la lata ante el Elche para acabar ganando 3-0. Ya en el segundo fue aún más importante asumiendo la responsabilidad en los dos penaltis para que los verdiblancos ganaran por 1-2 al Mallorca.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 21 puntos, en Sofascore 27 y en Jornada Perfecta 25 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un delantero en fantasy.

Competencia por el puesto

Willian José, competencia para Borja Iglesias
Fuente: Real Betis

El conjunto verdiblanco cuenta con varios delanteros y la competencia es alta, pero Borja Iglesias se ha vuelto indiscutible en el once. La mayor competencia que tiene es Willian José, que tendrá sus minutos pero parece que será más titular en la Europa League. Juanmi es otro que puede ser competencia, pero son compatibles ya que este juega más en banda izquierda. Y Loren está más fuera que dentro del club, por lo que no le vemos como una competencia real.

Creemos que Borja Iglesias seguirá siendo titular y clave en el equipo. Además, tras estos goles subirá su valor en fantasy.

¿Cuánto pujar por Borja Iglesias?

Borja Iglesias es un delantero importante y que cada vez rinde mejor en el Real Betis. La temporada pasada jugó 33 partidos, en los que consiguió anotar 10 goles. En esos partidos consiguió sumar 128 puntos en picas, 148 puntos en Jornada Perfecta y 155 en Sofascore. Un dato importante es que solo restó en 4 ocasiones en picas, por ninguna en Jornada Perfecta y Sofascore. Además, está siendo el lanzador de penaltis del Real Betis. Este último dato también es importante para un jugador en fantasy ya que puede darnos puntos extra.

Su valor de mercado es de algo más de 7 millones y medio de euros en Biwenger y debe ir subiendo durante esta semana. No es un valor tan alto para un delantero que puede rendir bastante bien en esta temporada. Por todo esto, recomendamos fichar a Borja Iglesias pujando unos dos millones más de su valor. Creemos que por ese valor puede ser muy interesante, ya que el panda se ha vuelto muy importante en el conjunto verdiblanco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

89 Comentarios

  1. Hola
    Por quien apostarían?

    Rulli ( 22 millones)
    Fernando Martinez (8.5 millones)
    Dimitrievsky ( 9 millones)
    Courtois (13 millones)
    Lecomte (mio)

    Saludos

  2. Creeis que pacheco le quitará la titularidad a fernando martínez despues de las 2 buenas actuaciones que ha tenido?

    Gracias cracks

  3. Buenas tardes
    Debo una pasta y mis opciones son las siguientes
    Vender a carrasco , darder o Trejo y Jesús Vázquez
    Del 1 al 10 recomendable Unai Simon ?
    Gracias

  4. Hola! En comunio para toda la temporada?

    A) Militao
    B) Pezzella + koke
    C) Pezzella + Castillejo

    Muchísimas gracias

  5. hola equipazo:
    1-Balde del barcelona, mantenemos?
    2- Como veis mi tridente arriba; Muriqui-Joao Felix-Lucas Boye???
    Muchas graze!!!!!

  6. hola maquina:
    1-vendemos a correia o la lesion puede ser leve???
    2- Venta de Arnau hernandez, parece que no confia mucho el entrenador en el?
    3-Abde mantener???
    Gracias!!!

  7. Buenas crack, compro a un rival a Nico Williams, voy a por Stuani o sigo apurando y esperando a Borja Iglesias? (no tengo DL aun)

  8. Me sale Canales al mercado… Ficho? Jugará ya este finde contra el Osasuna??
    En ese caso… Le veía como titular o serían minutos en la segunda parte?
    Muchas gracias

  9. Buenas tardes, tengo mucha gente arriba, a quien vendo?
    Gerard Moreno, Mayoral, Castellanos, Rafa Mir, Chimi Ávila, Ramazani y Paciencia.
    Gracias

  10. Buenas,

    Se sabe qué pasará con Sadiq? Se queda en la liga? Parece que se queda en algún equipo de la liga y seria buen momento para fichar no?

    Gracias!

  11. Muy buenas!
    En modo SofaScore tengo a Galán en defensa pero parece que no termina de arrancar bien, y encima se habla que puede acabar en el Barsa, venderle y hacer clausulazo a Yeray por 5 kilos?

  12. Un par de dudas
    Venderias a Juanmi para fichar a Morata?
    Hasta cuanto sobrepujarias por Unai Garcia de Osasuna?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.