Inicio Real Betis Borja Iglesias acabó «dolorido» pero «bien»

Borja Iglesias acabó «dolorido» pero «bien»

2
Borja Iglesias
Fuente: LaLiga

Borja Iglesias fue uno de los protagonistas del partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El delantero no duró demasiado tiempo sobre el terreno de juego, pero provocó un nuevo penalti que sirvió a su equipo para puntuar. Él se encargó de meterlo, aunque abandonó el campo por una herida provocada por su impacto con el poste en esa misma acción. Todo ha quedado en un susto y, casi seguro, podrá jugar el duelo contra el Atlético de Madrid, que llega a la cita sin Suárez, Llorente y Kondogbia.

El atacante compareció tras el encuentro para hablar sobre el empate cosechado frente al Elche. De nuevo fue Pere Milla el encargado de darle un buen punto a los suyos, como ocurriera en Getafe. Esto fue lo que dijo el ‘Panda‘ acerca del fuerte impacto recibido en la jugada comentada: «Estoy dolorido pero bien, con el impacto contra el palo se me ha abierto una herida y llevo una grapa. Con el golpe en el cuádriceps se me quedaba dormida la pierna y no podía», argumentaba el futbolista, que también justificaba así su salida.

Hizo referencia también a la dificultad del encuentro y al hecho de no haber podido sacar los tres puntos. Los verdiblancos eran claramente favoritos para tratar de mantener su buena dinámica de juego y resultados, pero enfrente se encontraron a un combativo Elche que no se lo está poniendo fácil a ningún rival. «sabíamos que iba a ser así el partido, cuando te juegas los objetivos los equipos ponen todo, y nosotros debemos seguir en nuestra línea y buscar la mejor versión del Betis y buscar los partidos que quedan», comentaba el atacante del cuadro bético, autor de un nuevo gol que sirve para ampliar su cuenta anotadora (ya van siete, tres de ellos desde los once metros).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.