Inicio Lesionados Borja Iglesias y Sabaly, fuera de la convocatoria

Borja Iglesias y Sabaly, fuera de la convocatoria

Novedades en el entrenamiento del Real Betis previo al partido ante Osasuna de LaLiga EA Sports

10
Borja Iglesias Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Malas noticias en el entrenamiento del Real Betis. Borja Iglesias no entrena y es baja para el partido ante Osasuna. El delantero apuntaba a titular, pero la ausencia en el último entrenamiento antes de recibir al conjunto rojillo hace que se haya quedado fuera de la convocatoria, en la que también son baja Sabaly, Bartra y Fekir.

Borja Iglesias no está siendo protagonista esta temporada. En el anterior encuentro logró recuperar la titularidad y dio una asistencia, pero no parece que vaya a durar demasiado en el once. La temporada pasada fue clave, pero el mal inicio en esta, junto a la alta competencia han hecho que pierda mucho protagonismo.

En cuanto a puntos, Borja Iglesias lleva 6 en Diario As, 11 en Estadísticas, y 27 puntos en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un delantero en fantasy. Hay mucha diferencia entre picas y Sofascore, ya que en el sistema de picas ha restado tres veces en este inicio de temporada.

Sokratis, nuevo fichaje del Real Betis

Sokratis, de 35 años, ha sido internacional 90 veces con Grecia y ha jugado en equipos como el AEK de Atenas, Génova, Milan, Werder Bremen, Borussia Dortmund, Arsenal y Olympiacos. Un defensa con bastante experiencia y que le viene muy bien al Real Betis para afrontar el resto de temporada de LaLiga EA Sports.

En estos momentos, el conjunto verdiblanco solo contaba con dos centrales disponibles de la primera plantilla, Germán Pezzella y Chadi Riad. Esto dejaba muy claro la necesidad del fichaje de Sokratis u otro central.

Informan fuentes como ‘Matteo Moretto’ que Sokratis rebajó sus pretensiones en estas dos semanas. Tanto es así que el jugador pasó el reconocimiento médico este mismo jueves y se hizo oficial su fichaje, tras el encuentro de Europa League.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.