Inicio Real Betis Borja Iglesias entrena con un vendaje

Borja Iglesias entrena con un vendaje

El delantero del Real Betis vuelve a entrenar con el equipo, pero lo hace con un fuerte vendaje en la pierda. ¿Puede llegar a la jornada 33?

19
Borja Iglesias Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Buenas noticias para el Real Betis en el entrenamiento de este martes. Los verdiblancos han visto como Borja Iglesias volvía a entrenar con el grupo, aunque con un amplio vendaje en su pierna maltrecha.

Recordemos que el ‘Panda’ fue baja el fin de semana en el encuentro de la jornada 32 de LaLiga ante el Barça. No sabemos demasiado acerca de ese problema muscular que ha podido tener Borja, pero fue el propio Manuel Pellegrini quién confirmó su baja para este parsado encuentro: «Borja no está al 100% para jugar, así que no está en la lista. Sabaly se está recuperando, pero no está para jugar. Tampoco, Víctor Ruiz y Nabil Fekir. El resto está para jugar».

Lesionados y recuperados en el Betis

El parte médico del Betis es todo un jaleo, entre recuperados y nuevos lesionados. En el primer apartado, aparte del mencionado Borja Iglesias, tenemos a Sabaly. El defensor africano volverá a la convocatoria en este partido. Ya dijo su entrenado que estaba recuperado, aunque no quisieron arriesgar a llevarle a Barcelona.

Más dudas hay con Víctor Ruiz. El central español lleva varias semanas arrastrando molestias y todo indica que será baja un partido más. Un problemón el que tienen los béticos en defensa, ya que Luiz Felipe se ha lesionado también y Edgar sería baja por sanción, tras su polémica expulsión ante el Barça. Con respecto al defensa brasileño, ya conocemos su parte médico y su posible vuelta más pronto que tarde, ya que finalmente no parece nada grave. Eso sí, imposible su presencia ante el Athletic.

La mayor duda se presenta con Joaquín. El veterano jugador tiene una lesión en la rodilla, pero es leve y se habla que podría estar incluso en esta jornada 33. Aunque, nosotros lo vemos bastante complicado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Mister Saludos crack
    Para esta jornada
    Medios: rakitic, A.Garcia, Sancet, Touchameni, Ceballos, F djong, Capoué
    ( 2 fuera)
    Def: Christensen, O de Marcos, Giménez, Rudiguer, Nacho
    (2fuera)
    Portero: Ledezma, Masip, Dimitrovich, Simón (1 dentro)
    Gracias por su trabajo

  2. Si el tridente de hoy del barcelona es dembele raphinha Lewan, me interesa poner a los tres o cambiar a alguno por Jackson ya que tiene partido fácil

  3. Hola,
    Dos fuera entre Rodri, Terrats, Veiga, Chukwueze, De Paul, Melero, Lo Celso?
    Saliendo con Courtois, quien dejar fuera entre Le Normand, Araujo, Kounde y Navas?
    Gracias

  4. Buenas, para J33 intersemanal voy con:
    Soria
    Santi Bueno, Babic, Nahuel, Fran García
    Carrasco, Robertone, Oriol Romeu
    Iñaki W, Taty, LJ Suárez

    – Banquillo: Jaume Costa, Djené, Veiga, Rodri, Fernando, Fidel, Asensio,

    – Algún cambio/s ?? (Da igual posiciones) Y quién poner capitán?? MUUUCHASS GRAXX

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.