Inicio Destacados Borja Iglesias se retira del partido lesionado

Borja Iglesias se retira del partido lesionado

0

Malas noticias desde el Martínez Valero. Borja Iglesias se retira lesionado en el minuto 28 del partido que están disputando Elche y Betis, correspondiente a la jornada 29.

El delantero ha sido sustituido por Juanmi en el minuto 28, debido a un corte que se ha producido a la altura de la cadera. Finalmente Borja Iglesias no pudo continuar y se marcha lesionado a la espera de pruebas médicas que determinen la gravedad del corte y su disponibilidad para las próximas fechas.

Había empezado bien el partido para el atacante bético, que había transformado un penalti en el minuto 13. Un penal que había recibido el propio Borja Iglesias tras una dura entrada cuando se disponía a disparar.

Novedades en el once bético

Manuel Pellegrini ha optado por dar entrada en el once inicial a William Carvalho y Aitor Ruibal.

Así pues, el Betis vuelve a tener en la portería a Claudio Bravo, al que acompañan Álex Moreno, Víctor Ruiz, Mandi y Emerson en defensa. Guido y William Carvalho actúan como centrocampistas de contención mientras que Fekir, Canales y Ruibal se ocupan de la creación. Borja Iglesias era el delantero de los sevillanos, pero el corte que se ha producido a la altura de la cadera lo ha dejado fuera del césped. Su lugar lo ocupa Juanmi, que en el último partido ante el Levante vio aumentada su cuenta goleadora.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.