Inicio Lesionados Borja Iglesias sin lesión, puede estar frente al Barça

Borja Iglesias sin lesión, puede estar frente al Barça

El Panda no entrena sobre el césped, pero realiza trabajo en el gimnasio. El Betis se enfrenta al Barça este mismo miércoles.

7
Borja Iglesias Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Susto en el entrenamiento del Real Betis de este lunes. Borja Iglesias no ha entrenado con sus compañeros sobre el césped. Parece que podría haberlo hecho dentro del gimnasio por una posible molestia en el pie.

Así lo muestran unas imágenes de El Chiringuito, en las que podemos ver al Panda hablando sobre el césped con un miembro del cuerpo técnico del Betis y mostrándole su pie, justo antes de marcharse hacia dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva bética.

Ya conocemos el motivo de su ausencia y se queda solo en eso, un susto. El delantero ha realizado trabajo regenerativo en el gimnasio. Por tanto, debería entrenar mañana con normalidad y estar disponible frente al FC Barcelona dentro de dos días. Recordemos que este miércoles los dos equipos disputan el partido aplazado por la Supercopa de España, que corresponde a la jornada 17 de LaLiga.

Tampoco tendría problemas en estar para el siguiente encuentro, este fin de semana, cuándo se disputará la jornada 20 d ela competición liguera.

Dudas con Borja Iglesias en fantasy

Desde hace algunas semanas los usuarios vienen insistiendo bastante con preguntas sobre una posible venta fantasy de Borja Iglesias. Ha estado varios partidos sin marcar y eso se nota. Pero, este fin de semana por fin volvió a ver puerta desde el punto de penalti ante el Getafe.

Aún así, lo cierto es que Borja es un jugador que puntúa algo flojo cuando no marca. Por ello, si tenemos la posibilidad de venderle para comprar un jugador más TOP en fantasy, como Griezmann, Benzema, Aspas, Joselu o Lewandowski, sí venderíamos al Panda. En caso de que no queden muchos jugadores por salir, nos podemos quedar a Borja Iglesias y confiar en alguna racha más goleadora.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. buenos dias crakcs que tal se encuentran? les fue bien el finde? les queria haser una pregunta, clausularian a gerard moreno por 22.3m? para que se hagan una idea bensema, vinisius, aspas o lewandoski tienen un valor de mercado de unos 20/21m, pero ya estarian todos colocados. grasias un saludo y un abraso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.