Inicio Claves Jornada Borja Iglesias entrena con el grupo y apunta a titular

Borja Iglesias entrena con el grupo y apunta a titular

27
Borja Iglesias

Borja Iglesias, al fin, parece totalmente recuperado de su esguince de tobillo. El delantero del Betis parece haber dejado atrás su lesión y este miércoles se la ha visto entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.

A expensas de que pueda sufrir algún contratiempo de última hora, el ‘Panda’ estará a disposición de Rubi de cara al vital encuentro ante el Leganés. Tras las dos primeras derrotas, su vuelta se antoja vital para el conjunto verdiblanco.

Es por ello que apostamos por su titularidad. Las urgencias, a pesar de ser la jornada 2, son reales en Heliopolis y Borja Iglesias es la gran esperanza para revertir tal situación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Acaba de salir borja Iglesias y entre el poco juego que ha tenido y su alto valor de mercado no se si es buena opción ficharle al menos como para especular.. además saldrán muchas opciones de jugadores en este parón. Que recomendáis? Puja VM. Puja alta, o esperar otro?

  2. Delanteros Borja Iglesias y Joselu

    ¿Venderias a Gaya y Borja Igledias para fichar a Benzema?

    Gracias cracks. Seguir así. Buen trabajo

  3. Buenas,

    Para la jornada 3:
    1) Pongo a Diop (Eibar,MED) que juega en el Wanda y juego con 4-4-2
    2) Pongo a Aihen Muñoz (Real Sociedad,DEF) que juega en San Mamés y juego con 5-3-2

  4. Buenas, primero gracias por vuestro trabajo
    Quién creéis que lanzará los penaltis este año en el Betis; Borja Iglesias, Fekir, Canales, Joaking…???

    Iborra o Moi Gómez, en quien confiar y acabará enchufando más golitos??
    Un abrazo y mucha suerte está temporada!!

  5. Precipitado…sinceramente, la presión por puntuar le pasara factura al Betis, una semana mas de trabajo en su lesión, los tobillos son importantes y más en estas fechas… no convocaria al Panda para hacer una buena recuperación, un saludo.

  6. A que 3 delanteros pongo esta jornada?

    Panda, nolito, luuk d jong o braithwhite?

    Y centrocampistas?

    Edu exposito, ferran, lobotka, puertas, dani

  7. Creeis que es recomendable quedarse con Savic y vender a Iborra que juega contra el madrid? Teniendo en cuenta que hay una deuda de 3M y que durante el paron Iborra bajará de valor si no hace un buen partido y Savic solo puede subir…

    Es una decision clave, que opinais?

    Gracias

  8. Se que soy el que más dinero tiene de mi liga por como se han ido dando los fichajes, hoy ha salido Cazorla, y tengo 10 millones, ¿perder esa ventaja fichandolo o esperar a algún otro crack que juegue en la delantera?

    Muchas gracias! Un saludo!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.