Inicio Destacados Borja Iglesias o Sanabria, ¿quién será titular?

Borja Iglesias o Sanabria, ¿quién será titular?

62
Borja
Fuente: Real Betis

El once del Betis frente al Real Madrid está bastante definido tras conseguir dos victorias en los dos primeros partidos. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini ha ofrecido una gran imagen en las dos primeras jornadas y a excepción de quién será el ‘9’ el resto de piezas parecen claras. Sin embargo, el rendimiento de Borja Iglesias pone en entredicho su titularidad en favor de un Sanabria que viene haciendo méritos en los entrenamientos.

Fue en una de las últimas sesiones donde saltó la liebre. Pellegrini contó con Sanabria en el once de titulares en un partidillo frente al filial. Un encuentro en el que, además, vio portería. Aunque también lo hizo Borja Iglesias con el equipo de los suplentes. Una prueba que podría ser determinante para conocer quién será el titular en el partido frente al Real Madrid. En la mente de muchos, el gol con el que Sanabria dio la victoria al Betis hace unas temporadas en el Santiago Bernabéu.

Si bien hoy nos hemos levantado con la sorpresa de que la mayoría de los medios apuntan a que es el Panda el que saldrá de inicio ante el Madrid. Casi todos los medios, tanto locales como nacionales, apuestan por Iglesias para el partido, lo que nos hace dudar de la titularidad de Sanabria en el encuentro.

Recomendación fantasy

La situación está en un cara o cruz, por lo que sea cual sea nuestra elección nos la jugaremos en fantasy. Eso sí, todo apunta a que los dos se repartirán minutos de juego durante el encuentro. Nuestra recomendación es que evitéis la alineanción de ninguno de los dos, aunque si tenéis a Borja Iglesias y ningún parche que os pueda hacer el apaño sí contaríamos con él en vista de la inforamción de los medios.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

62 Comentarios

  1. Buendia! En bw ESTADISTICAS
    – 2 titulares esta jornada entre okazaki, robercorrea, sanemeterio, unainuñez
    – vender cucu o morales?
    – vender busquets , okazaki o inui
    Gracias!

  2. En puntuación JP, vendo a Capa+Manu Vallejo+Fidel para hacerme con Mikel Merino o es soltar mucho? Capa y Fidel son titulares y los sustitutos de Capa son Monreal y Kevin. Gracias

  3. Descartar dos entre Pau torres, foulquier, Etxeita, iza estupiñan ?

    Descartar 1 entre Oier, ferreiro y negredo.

    Gracias crak

  4. Buenos dias!

    A quien podríais entre Yoksulu, Juan Carlos Real y Juanmi Jiménez?? Solo 1 jugará.

    Veis a Jony debutando? O mejor no arriesgar?

    Muchas graciasss!!

    Un saludo.

  5. Venderíais a Mosquera, San Emeterio y Rober Suárez por quedaros con Denis? En ese caso tendría solo 11 jugadores para esta jornada, San Emeterio es mi suplente. Gracias!!

  6. Buenos días a que tres alinear entre Domingos Duarte, Rubén Duarte, Kevin Rodrigues, Damian Suárez, Foulquier o Diakaby, y si fueran cuatro cual sería el cuarto. Comunio. Gracias

  7. Hola buenos días:
    Juego modo sofascore tengo que alinear a dos de estos tres E. Gallego, J. Molina o Pedro Bigas?

    un saludo y gracias

  8. Buenos días!
    Entre alex Fernández, Mosquera, yangel, Orellana, Fidel y Ruben garcia, a quien dejaríais en el banquillo esta jornada?

    Gracias!

  9. Sabiendo que Joan Jordan no va a jugar de titular e igual no tiene ni minutos, lo cambio por Ivan Alejo o Lucas Vazquez?

  10. Buenas maquina.
    Cual vendo Dembele o courtois
    Tengo 6 k de deuda mi otro portero es Edgar badia y delanteros oyazabal, Roger y joselu

  11. Buenos dias perdon si se repite. acaba de salir luis suarez y ocampos al mercado y tengo estas opciones:
    a) vender a yangel herrera + acuña+ chukwuece y fichar a suarez
    b) vender a yengel herrera o acuña + chukwuece y fichar a ocampos
    c) vender a chukwuece + asensio y fichar a suarez
    comunio

  12. Hola, Y. Musah recomendable? Nose si es pasajero o será titular toda la temporada. Para LFM, con quien te quedas, david soria, Herrera o masip-caro, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.