Inicio Real Betis Borja Iglesias entra en la convocatoria

Borja Iglesias entra en la convocatoria

8

En la mañana de este viernes, Manuel Pellegrini hacía referencia al estado físico de Borja Iglesias en la rueda de prensa previa al Betis – Valencia. El técnico informó a los medios de que tras el entrenamiento de este sábado valoraría la disponibilidad del delantero junto a los servicios médicos del club.

Según informó ‘ABC’, Borja Iglesias pasó la prueba y entrenó con total normalidad junto a sus compañeros por segundo día consecutivo. El delantero ha estado fuera de los terrenos de juego y de los entrenamientos durante 10 días tras el corte y fuerte golpe que se produjo en una acción del partido que el Betis disputó contra el Elche hace dos jornadas. Definida su disponibilidad, el jugador ha entrado finalmente en la lista de convocados de Manuel Pellegrini para el Betis – Valencia.

Con la incorporación del ‘Panda’ y junto a Loren y Juanmi, el técnico chileno cuenta con sus tres delanteros disponibles para el encuentro. Borja Iglesias es el delantero más en forma en lo que llevamos de año para el Betis, pero ante la dura semana de recuperación el entrenador podría optar por una de las otras dos opciones para el inicio del partido.

Pellegrini cuenta con Guardado y habló del estado físico de la plantilla

Pellegrini compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Betis y Valencia.

Borja Iglesias y Guardado: ”Ambos están entrenando ya con el plantel, Andrés lleva un par de días más así que estará disponible y en el caso de Borja se ha incorporado hoy así que mañana valoraremos su estado con el cuerpo médico para tomar una decisión sobre él”.

Estado Físico del equipo: ”El plantel está físicamente muy bien. Mantenemos el funcionamiento del equipo y eso está basado en el buen estado físico. Ahora tenemos que regular bien el esfuerzo de cada uno sin bajar en el nivel técnico”.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.