Inicio Real Betis Borja Iglesias, positivo en Covid-19

Borja Iglesias, positivo en Covid-19

2
Borja
Fuente: Real Betis

Borja Iglesias es el último futbolista afectado por la Covid-19. El delantero del Real Betis está contagiado por la enfermedad y pasa a ser duda para la jornada 19 de LaLiga Santander. El atacante del cuadro verdiblanco no está todavía descartado porque su equipo competirá el 2 de enero (frente al Celta de Vigo), de modo que aún hay días para que pueda recuperarse.

El club sevillano ha confirmado que el jugador está en buen estado de salud y que está siguiendo el protocolo establecido tanto por las autoridades sanitarias como por LaLiga y el propio Betis. Atención especial a posibles contagios que puedan producirse en la plantilla, como ya hemos visto en el Athletic Club o el Real Madrid (hay día de diferencias entre unos casos y otros).

Se trata de un jugador del cual podemos prescindir en fantasy, pero no tanto por esta situación sanitaria, sino porque es el suplente habitual de Willian José. Tuvo un ademán de resurgir hace ya varias semanas, pero todo quedó en eso. Al menos por el momento, está teniendo más protagonismo en Copa del Rey y Europa League.

Montoya es baja indefinida

Martín Montoya será baja durante varias semanas, como ha informado ABC de Sevilla, y no tiene siquiera una fecha estimada de vuelta. El lateral, incluso, podría pasar por quirófano para intentar poner fin a sus problemas en el tobillo. Es un jugador que tiene un rol secundario en la plantilla y que está casi condenado a ser el tercero en discordia durante esta segunda vuelta.

Bellerín está rindiendo bien, sin ser tampoco sobresaliente, y parece bastante asentado como titular. A partir de enero, casi a modo de fichaje, es cuando se espera que vuelva Sabaly, el futbolista que fue fichado en verano para ser un fijo en esta demarcación. Se presenta una batalla fantasy muy interesante y parece que Montoya no está llamado a la cita. El técnico agradecerá este alta médica (cuando llegue).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.