Inicio Destacados Borja Iglesias, Sanabria… ¿o Loren titular?

Borja Iglesias, Sanabria… ¿o Loren titular?

28
Loren
Fuente: Real Betis

El Betis se enfrenta al Getafe después de un inicio de temporada en el que ha rendido a gran nivel. Sin apenas fichajes, los de Manuel Pellegrini han dado un paso adelante en cuanto a competitividad y han demostrado que su plantilla es lo suficientemente sólida como para poder estar arriba en LaLiga. Pero si el once del técnico chileno es bastante reconocible, la gran duda se encuentra en la punta de lanza. Borja Iglesias y Sanabria han sido los dos titulares hasta la fecha, pero ahora irrumpe Loren con opciones de ser titular ante el Getafe.

En los onces que hoy nos ofrece la prensa hay diversidad de vaticinios. La apuesta más segura en principio parece ser la de Borja Iglesias, pero ya vimos como contra el Madrid el ‘Panda’ también era el favorito y finalmente se quedó en el banquillo. Varias fuentes también apunta a Sanabria como titular tras su buen hacer ante el Madrid. Pero lo que más llama la atención es la alineación que ofrece Estadio Deportivo, con Loren en punta. El marbellí podría tener opciones en vista de que ninguno de sus rivales por el puesto ha conseguido ver puerta hasta la fecha. Si bien el propio medio deja como una incógnita la situación en la delantera.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación, de momento, es que evitéis la alineación de los tres. Parece difícil poder descrifar quién será finalmente el escogido por Pellegrini y el riesgo de comerse 0 es bastante alto. Si bien podría ser el momento de echarle el lazo a Loren si está hoy en tu mercado porque si finalmente es titular y aprovecha su ocasión podría convertirse en un chollo.

La otra gran duda del once es quien hará de Joaquín en el once. El capitán tiene muchas opciones de rotar, por lo que Tello y Ruibal se jugarán su hueco en el equipo titular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Compré a Mikel Merino y necesito 7k. Vendo a Koke o Vinicius? me quedo con Morales, Cucho, Gameiro y Bacca en delantera. Suelo jugar 3-4-3

  2. 1. Que delanteros podriais para esta jornada entre Asensio, Sanabria, Jovic y Fernando Niño?
    2. Odegaard tendrá minutos?

    Un saludo

  3. Hola, que once podrias esta jornada:

    Porteros: Aitor Fernandez

    Defensas: J.Cruz, Bruno, Etxeita, Monreal, Tejero, Cabaco
    MC: Miguel Baeza, Roberto Lopez, Merquelanz, Isco, Brais mendez, Odegaard, Fidel, Jason
    Delanteros: Asensio, Sanabria,Jovic, Calleri, Fernando Niño

    Muchas gracias

  4. Buenos días, Cambiar mio Joan Jordan mas dinero por Joao Felix? Comunio. Saludos
    Pujarias fuerte por Ansu, vale 11 millones, cuanto mas le meterias en Comunio? Muchas gracias

  5. Hola Javi. Efectivamente, tado un rompecabezas la delantera del Betis.
    Mi consulta: Tengo que vender a uno, Borja Iglesias o Suso (Sevilla), ambos más o menos por el mismo dinero ¿me rtecomienda a quién echo?
    Gracias

  6. Buenas crack, a quien alinearíais esta jornada como parche: Sergi Gomez del Sevilla o Funes Mori? Gracias y un saludo.

  7. Hola, para esta jornada, diakhaby o aidoo? Y jugando en bwiner, 3 delanteros con vallejo, o cambiarlo po un medio, yanus o jason?
    Muchas Gracias cracks

  8. Buenos días, por quien apostarias para ficharlo toda la temporada, Ansu Fati o Joao Felix? Comunio, ambos saldrian bastante caros.Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.