Inicio Real Betis Borja Iglesias comienza la sesión con el grupo

Borja Iglesias comienza la sesión con el grupo

13
Borja Iglesias celebra un gol
Fuente: LaLiga

El Betis se ha ejercitado este martes con la mente puesta en el partido de la jornada 24 que le enfrentará al Getafe este próximo viernes. Y lo ha hecho con la principal novedad de Borja Iglesias, que ha iniciado la sesión con el resto de sus compañeros.

El delantero se perdió el último partido debido a unas molestias musculares que parece haber dejado atrás. El ‘Panda’ se encontraba en su mejor estado de forma tras llegar al Betis hace dos veranos, viendo puerta con frecuencia y mostrando un nivel propio del dinero que pagó el conjunto andaluz por su fichaje.

Todo apunta, si no surge un nuevo contratiempo, a que será de la partida este próximo viernes. Su competencia más directa es Loren, que se encuentra en el centro de las críticas debido a sus últimas actuaciones.

Estado de la enfermería del Betis

El que también ha sido Diego Lainez, que tampoco entró en la convocatoria el pasado fin de semana frente al Villarreal. El mexicano podría volver a ser importante para Pellegrini ya que antes de caer lesionado era titular asiduo en el conjunto verdiblanco.

Los que no se han ejercitado han sido Víctor Ruiz y Bartra. El primero de ellos, según informa Al Final de la Palmera, se ha dirigido al interior de las instalaciones nada mas acabar la charla con la que Pellegrini ha dado comienzo la sesión. El segundo ha hecho lo propio y su vuelta a los terrenos de juego sigue siendo toda una incógnita.

El Betis tiene que afrontar todavía un buen número de sesiones antes de jugar el encuentro ante el Getafe que podría marcar su futuro a corto plazo. Y es que por primera vez en unos años parece que los sevillanos podrían optar a entrar en Europa League de cara  ala próxima temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Buenas! Mi equipo en LFM es:
    Bono
    Jordi/Kounde/Mandi
    Llorente/Raul Garcia/Canales/Muniain/Jordan
    Messi/Fekir

    He fichado al Panda. Mi pregunta es si alinearlo y jugar con 3 DL, y cual MC sacar? O estoy bien como esta?

    Gracias maestro!

  2. Con quien te quedas entre:
    1. Con En Nesyri solo o con Fidel + Íñigo Martínez.
    2. Oblak solo o En Nesyri + Rui Silva

    Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.