Inicio Destacados Borja Iglesias vuelve al once titular

Borja Iglesias vuelve al once titular

18

Se ha hecho oficial el once del Real Betis. Manuel Pellegrini ha dado a conocer su once con el que se enfrenta a la Real Sociedad en el Estadio Benito Villamarín. Vuelve al once Borja Iglesias en detrimento de Sanabria. Mandi no vuelve al once tras sanción y Bravo recupera la titularidad después de su lesión. Aitor Ruibal entra por el lesionado Emerson.

El Real Betis presenta un once con tres novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron ante el Valencia por 0-2 con goles de Canales y Tello. Vuelve al once Borja Iglesias en detrimento de Sanabria. Mandi no vuelve al once tras sanción y Bravo recupera la titularidad después de su lesión. Aitor Ruibal entra por el lesionado Emerson.

En portería vuelve Claudio Bravo, no había dudas que en cuanto estuviera recuperado iba a ser titular. La defensa la forman Aitor Ruibal, Marc Bartra, Sidnei y Álex Moreno. Entra Aitor Ruibal por el lesionado Emerson y Mandi se queda en el banquillo. El centro del campo estará formado por Guido Rodríguez, Canales y Fekir. Se queda fuera del once William Carvalho de nuevo. Por banda derecha tenemos a Joaquín Sánchez, y por la izquierda repite Tello. Y en punta estará Borja Iglesias, que tiene que aprovechar esta nueva oportunidad ya que Sanabria estaba haciéndolo bien.

Consecuencias Fantasy del once del Real Betis

Habrá que estar atentos al panda Borja Iglesias que no está logrando marcar y ahora tiene una nueva oportunidad en el once. Si no marca, su valor va a seguir bajando. Por otro lado, Sanabria sigue siendo fichable ya que vale algo más de 1 millón en Biwenger y lo está haciendo bien. También recomendamos pujar por Tello que se está ganando muchos minutos. Por útlimo, toca plantearse la venta de William Carvalho tras una nueva suplencia y su valor es alto.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola,

    tengo dudas en mi equipo fantasy. Ha salido Coutinho al mercado y estoy pensando en vender a Fekir para poder comprarlo, merece la pena??

    tambien tengo a Cabaco y Etxeita, me quedaria a uno de los dos o los vendo a los dos? y si me quedo uno a quien?

    muchas gracias

    • Dale!
      Por ahora Cabaco mantener, pero no son fiables. Subirá el vm del uruguayo, así que puedes vender a Etxeita solo

  2. Hola. cracks
    – A quien descartarias en tu plantilla entre Mata, Rubén García y Machis?
    -Giménez es recomendable a precio mercado (15k) en LFM? O creéis q le costará volver al 11 y rotará mucho?
    -Verdu por 1k o Le Normand/ Aritz por 12k?
    Gracias

  3. Juego Futmondo mixto.
    Ha salido al mercado Budimir (VM 10.264.725) , ¿vendo a Sanabria (VM 4.400.000) y le ficho? (tengo a Benzema, Aspas y Suarez del Granada para alinear mientras se recupera)

    ¿Vendo a Mosquera para hacer un clausulazo a Melero? Las cifras serían similares.

    Muchas gracias.

    • Si lo fichas debes saber que será baja para esta jornada y duda para la siguiente
      Recomendable a largo plazo
      No haría lo de Melero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.