Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Borja Iglesias y Fekir, ¿vender o mantener?

Borja Iglesias y Fekir, ¿vender o mantener?

59

Los dos flamantes fichajes del Betis, Borja Iglesias y Fekir, no arrancan y su rendimiento está lejos del que en un principio esperábamos. Es obvio que cualquier fichaje requiere de un período de adaptación, pero la falta de resultados es alarmante. Con las expectativas creadas en ambos, su precio fantasy se infló al comienzo. Tras los malos resultados, el valor de mercado de Borja Iglesias se ha desplomado y el de Fekir está cayendo peligrosamente. Ante esto, vamos a analizar la situación de ambos y darte una recomendación sobre qué hacer en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rendimiento fantasy de Fekir

El ‘caso Fekir‘ siembra muchas dudas en la comunidad fantasy. Existen posturas optimistas, aunque sus puntuaciones dejan bastante que desear. El juego de Nabil Fekir en este comienzo de liga tiene más sobras que luces. Si bien es cierto que deja detalles de calidad dignos de crack, su irregularidad es palpable.

En cuanto a sus puntuaciones fantasy, destacó en el comienzo de liga con dos goles en las 3 primeras jornadas y buenas actuaciones tanto en modo picas como mixto. Sin embargo, desde que volvió de la lesión, sus puntuaciones han caído y no consigue las 2 picas desde la jornada 3 en puntuaciones de Diario AS. Con una media de 2 puntos en los últimos 6 partidos, su rendimiento fantasy pasa por un momento mediocre. Si bien en puntuaciones de Jornada Perfecta su rendimiento es superior, donde ha conseguido 70 puntos en total.

En cuanto a su valor, alcanzó su pico máximo en casi 11,8  millones y desde entonces ha caído de manera continuada hasta estabilizarse actualmente en torno a los 8,5 – 9 millones. Sin embargo, puede ser que en el parón reduzca levemente su valor de mercado.

Rendimiento fantasy de Borja Iglesias

Loren y Borja Iglesias

Borja Iglesias está viviendo un comienzo de temporada muy gris. El delantero no consigue adaptarse a sus nuevos compañeros y apenas lleva una diana en lo que llevamos de liga. Pero el problema va más allá, el increíble inicio de Loren le ha llevado al banquillo en 3 de los 4 últimos partidos. Por lo que, pese a que parecía un fijo para Rubi, parece que ahora va a tener que esperar su oportunidad en el banco.

Su rendimiento fantasy hasta la fecha está siendo muy pobre. Tiene una media en picas de 1,6 puntos en 12 partidos y una media de 2,7 en mixto AS y Sofascore y 3 en Jornada Perfecta. Estas puntuaciones dejan bastante que desear, tanto que llevamos un tiempo recomendando su venta.

Su valor de mercado se ha desplomado. Alcanzó su pico en 11,7 millones en agosto y desde entonces no ha dejado de caer hasta situarse en torno a 5 millones. Esta pérdida de valor, unido a su rendimiento le lleva a ser considerado una de las decepciones fantasy del inicio de liga.

Recomendación

Fekir: El francés no termina de encajar en el planteamiento de Rubi, pero parte de la culpa de sus puntuaciones la tienen sus resultados. Si tienes a Fekir, recomendamos mantener de momento, sobre todo si juegas en Jornada Perfecta, puesto que su valor no cae todavía en picado. Eso sí, no apostaríamos por él. Venderíamos en caso de que sea la pieza más importante de tu equipo, puesto que no sabemos cuando puntuará en razón de su rendimiento.

Borja Iglesias: El caso de Borja Iglesias está claro. Si eres de los pocos que sigue manteniendo a Borja y que no ha perdido la paciencia, en este parón volverá a bajar, por lo que nuestra recomendación es vender. Si sale en tu mercado, no apostaría por él actualmente, puesto que Loren parece haberle ganado el sitio.

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

59 Comentarios

  1. Hola y gracias de antemano,

    De estas perlas que tengo en mi equipo cual vender para hacer dinero y fichar algo como Portu, Navas o Kroos que faltan por salir

    1 Raúl García
    2 Fekir
    3 Williams
    4 Piqué
    5 Roberto Torres

  2. Qué haríais con mata? Lleva un par de partidos suplente y parece que va a rotar cuando juegue competición europea, además de llevar varios partidos sin ver puerta y está bajando bastante en biwenger

  3. Mis delanteros son aspas y angel, podria vender a angel (getafe) para fichar al panda o a loren, me lo recomendais? O seguirá a tope el delantero del getafe?

  4. ¿Vender o mantener a: Yangel, Darwin M, Damián, Neva, Arturo V?
    No tengo problemas de presupuesto. Futmondo modo prensa
    Gracias!

  5. Hola, juego en LFM
    1. Vender a Campaña para fichar a Banega?
    2. Vender a Canales+Dani García para fichar a Muniain?
    Tengo a mayores a Kroos, Radoja y Kennedy
    Gracias!!

  6. Buenas!

    Venderiais antes a Braiwaite o a Oscar Plano?

    Otra: Como veis la lesion de Salisu? Aguantamos o vendemos antes de que baje?

    Gracias!!

  7. Hola buenas!!
    Me estoy planteando vender a antonio puertas ya que su rendimiento esta bajando y ya tengo en el medio a odegard, cazorla, ruben garcia…
    No quedan muchos cracks por salir pero cada vez me tienta mas venderlo..
    Lo venderias o crees que volvera a marcar la diferencia en el granada? juego con sistema de picas
    mil gracias!!!!

  8. La suplencia de Pedrosa el otro día, algo puntual o que le han comido la tostada? Yo sigo confiando en él. Gracias

  9. Buenas, tengo dinero «ahorrado», Domingos Duarte por Odeegard? tengo a Djene, Gimenez, Junior, Raillo en defensa…

    Gracias

  10. Acabo de comprar a Joao Felix, en principio para especular pero viendo como baja Mata… tengo oferta de 7.3 millones por Mata en biwenger, lo venderiais o lo mantengo y vendo a joao???

  11. Buenas reflexiones, pero en el sistema de puntuación «estadísticas «, fekir es una mina. Titular con gran porcentaje de acierto en el pase, tira mucho a puerta, le hacen muchas faltas, tiene regate..etc. Yo desde luego no me lo quito. Espero ayudar y muchas gracias por vuestro trabajo.
    Un saludo

  12. Tengo en picas a fekir y este artículo me viene al pelo,la verdad q le veo partidos y pasa muchos ratos inadvertido.creeis q hago bien vendiendolo???lo tengo casi decidido ….

  13. Hola! Muchas gracias por vuestra ayuda!

    En sofascore a quien os quedariais para toda la temporada? Ruben garcia o saul?

  14. Fiche a Loren por especular durante el paron pero vale lo mismo que Maxi y me han entrado dudas de a cual vender y cual mantener. Con cual os quedaríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.