Inicio Getafe CF El Getafe habla sobre la lesión de Borja Mayoral

El Getafe habla sobre la lesión de Borja Mayoral

El delantero del Getafe CF tuvo que pedir el cambio por lesión en el partido ante la UD Las Palmas

20
Fornals Mayoral fantasy
Fuente: LaLiga

Borja Mayoral no pudo acabar el partido ante la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA Sports. El delantero centro del Getafe CF tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a una lesión en la rodilla. Latasa entró en su lugar en el minuto 78′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Borja Mayoral y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro y como evoluciona durante la semana. En el caso de no llegar, su sustituto debería ser el propio Latasa.

Borja Mayoral, ante su mejor temporada

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Borja Mayoral ha conseguido sumar 153 puntos en picas, 139 en Estadísticas, y 176 en Sofascore. Peor en Estadísticas. En esos partidos ha logrado dar una asistencia y marcar quince goles. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy. En cuanto a tarjetas, ha visto dos amarillas hasta el momento, por lo que le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Patri Moreno, sobre la lesión de Borja Mayoral

El frío y el frenesí del partido dejaba a José Bordalás sin voz tras el ajustado encuentro. Por ello, tuvo que ser su segundo el que saliese a rueda de prensa posterior al encuentro para atender a los medios. Esto comentó sobre la lesión de Borja Mayoral:

Mayoral: «Todos sabéis que Borja es un jugador muy importante. Es una pena, lo principal es que la lesión se quede en lo menos posible. Sabemos que es en la rodilla. Lo hemos comentado. Para afrontar en esta segunda vuelta estamos quizá faltos de efectivos. Perder a Borja sería un traspiés. No sabemos, ni los servicios médicos pueden decir nada hasta que le hagan las pruebas«.

Comentan las fuentes del club que el delantero español superó la «prueba del cajón», por lo que podría ser una lesión menos grave de lo esperado. Todo apunta a un problema en los meniscos, pero tendremos que esperar unos días para tener el parte médico oficial.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenos días! En sofascore:
    Orden de venta de Tchouameni, Brais Méndez, Zubimendi, Mikel Merino y De Paul
    Fichar a Isaac Romero y Oyarzabal? Real Sociedad y Sevilla tienen muy buen calendario
    Muchas gracias!

  2. Buenos días,

    Quien será el sustituo de Diakhaby??
    Foulquier seguirá titular o ves que Correia le quitará el puesto en el 11??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.