Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nuevo gol de Borja Mayoral, ¿lo fichamos?

Nuevo gol de Borja Mayoral, ¿lo fichamos?

El delantero del Getafe CF está acertado de cara a puerta en esta temporada y su valor no para de subir en fantasy

12
Mayoral y Latasa
Fuente: LaLiga

Borja Mayoral está cada vez mostrando un mejor nivel, y es que es el lanzador de penaltis del Getafe CF y el delantero más en forma del equipo en este inicio. José Bordalás está logrando sacar buenos resultados que le permiten estar fuera del descenso. El delantero español es un fijo en el once titular y ya ha conseguir anotar cuatro goles y dar una asistencia.

Hay que destacar que el delantero es importante en el Getafe, y en este post vamos a explicar si haríamos una buena puja por él en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo, Kickbase, Fantasy LaLiga y Marca.

Borja Mayoral, importante en la delantera del Getafe

Como hemos comentado, el Getafe CF está logrando buenos resultados que le tienen fuera de los puestos de descenso. Borja Mayoral está bastante más acertado que otras temporadas y de momento es fijo en el once, siendo titular en todos los partidos excepto el primero del campeonato. Recordamos que el delantero ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que aún le faltan tres para estar sancionado.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 50 puntos, en Estadísticas suma 38, y en Sofascore 60 puntos. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un delantero en fantasy.

Competencia por el puesto

Jaime Mata , competencia para Borja Mayoral
Fuente: LaLiga

El conjunto azulón cuenta con varios efectivos en la posición de delantero y recordamos que está jugando con dos. Jaime Mata es del gusto del entrenador y está contando con oportunidades en esta temporada jugando en punta o en banda izquierda. También Latasa, que lucha mucho. Mason Greenwood debe ir contando con más opciones, pero son compatibles. También tenemos al Choco Lozano, que es el que menos está contando. Además, Enes Ünal está recuperándose de una grave lesión.

Creemos que Borja Mayoral seguirá siendo clave y un fijo en la delantera. Está mejorando su acierto de cara a puerta y eso es importante. Además, ha lanzado y anotado los dos penaltis pitados al conjunto azulón en esta temporada.

¿Fichamos a Borja Mayoral?

Borja Mayoral está siendo un fijo en el once titular como delantero centro. La temporada pasada jugó 35 partidos, marcando ocho goles y dando dos asistencias. En esos partidos consiguió 88 puntos en picas, 136 puntos en Estadísticas, y 133 puntos en Sofascore. Algo mejor en Sofascore y Estadísticas, en los que cuenta con puntos extra por asistencias. Un dato importante es que restó en nueve ocasiones en picas, y cuatro veces en Sofascore. Además, solo vio cuatro tarjetas amarillas.

Creemos que va a seguir siendo importante esta temporada y su valor de mercado no es tan alto ya que es de casi cuatro millones de euros en Biwenger, lo que está bien a estas alturas. Por todo esto, creemos que puede merecer la pena realizar una puja por el delantero en fantasy. No creemos que sea un fichaje arriesgado ya que está rindiendo bien y su valor está subiendo a buen ritmo. Además, por su valor lo vemos más recomendable que otros delanteros como Umar Sadiq y Willian José, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Todos esos comentarios en los que desvinculáis el título donde se habla de Borja Mayoral y preguntáis por jugadores diferentes, solicitar una ayudita por favor

  2. Buenas
    Para Fantasy relevo
    Tengo q elegir a dos para complementar a gavi y bryan z.:
    De la Torre
    Maximo perrone
    Ianis hagi
    Alcaraz

    Gracias.

  3. Buenas tardes!
    Para largo plazo que dos mantenemos y vemos mejor de goles y puntos en la delantera:
    Joao, Savio o Bryan.
    Media Sofa/AS
    Gracias de antemano Juan!!

  4. Buenas tardes!
    Tengo que vender a dos: A quiénes?
    1) Muriqui
    2) Savinho
    3) Lino
    4) Boyé
    5) Borja Mayoral
    Gracias y un saludo!

  5. Muy buenas. Entonces, ¿veis mejor para el resto de la temporada (en mixto) a Mayoral que a Uzuni? Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.