Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Borja Valle, atacante estrella del Dépor

Borja Valle, atacante estrella del Dépor

0

En la última jornada de Liga, el Deportivo, ya descendido, perdió con el Villarreal. Si algo positivo puede sacar el equipo gallego del partido, es el rendimiento de Borja Valle. El berciano venía rindiendo bien unas cuantas jornadas, y aun con pocas oportunidades, demostró ser un valor en alza en el club de Riazor.

Es por ello que os vamos a analizar, en clave fantasy, al jugador del equipo blanquiazul más destacado de la última derrota: Borja Valle.

La temporada de Borja Valle

El berciano lleva 16 partidos jugados en Liga: 7 en casa y 9 en campos ajenos. Además, hay que contar sus intervenciones en Copa, donde casi consigue que el Deportivo pasase ante Las Palmas, en una eliminatoria que, desgraciadamente, quedara sentenciada en la ida, en feudo gallego.

Los entrenadores (Mel, Parralo y Seedorf) fueron pasando por Coruña, y su rol poco cambió: su relevancia era mínima. De hecho, su primera vuelta sólo tiene, en Biwenger, 0 y 2. No conoció otra puntuación.

Sin embargo, cara al final de la 2ª vuelta, su protagonismo ha ido aumentando. Desde la Jornada 30, con Seedorf, empezó a ganar picas sucesivamente. Al margen del doblete esta última jornada, dio un gol decisivo en la Catedral, contra el Athletic. Todo esto lo llevó a ser la primera baza como fondo de armario, por eso fue titular y jugó casi todo el encuentro contra el Barça.

El doblete del último encuentro le valió, además de para 3 picas y 18 puntazos, para reivindicarse. Bakkali era la primera opción de los entrenadores, pero la constancia y el trabajo del español le valió para ganarse una oportunidad. Y la aprovechó. Por eso, si sigue en el Dépor será un pilar importante en el proyecto de 2ª División.

Consejo fantasy

Por todo ello, os recomiendo comprar a Borja Valle. Queda una sola jornada, y veo factible su titularidad. Su constancia debería ser aprovechada y recompensada. Propiedad del Dépor, es un punto a su favor para apostar por él en Mestalla: puede seguir aquí. Nunca ha restado, y minutos tendrá; por eso, es una buena baza: 240.000 € (Biwenger) no es sacrificio ninguno.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.