Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Boudebouz y Olaza, ¿dos fichajes del Celta recomendables?

Boudebouz y Olaza, ¿dos fichajes del Celta recomendables?

24
boudebouz y Lucas Olaza

Ryad Boudebouz y Lucas Olaza se han convertido en nuevos refuerzos del Celta de Vigo. El conjunto celeste ha apuntalado el centro del campo y el lateral izquierdo, respectivamente, con miras a salir de la grave crisis en la que se instala el equipo.

El franco argelino viene cedido hasta final de temporada con opción de compra, mientras el uruguayo firma un contrato de cesión de 18 meses, por lo que estará este final de campaña y la temporada siguiente.

Lucas Olaza

El jugador uruguayo ya estuvo en Vigo en la temporada 2015-2016, jugando para su filial. Por lo tanto es un hombre conocido para algunos jugadores de la primera plantilla. En Boca Juniors se convirtió en una pieza importante ara Schelotto, pero con la llegada de Alfaro había perdido protagonismo.

El lateral izquierdo destaca por su gran golpeo de balón. Cualidad que le ha permitido anotar muchos goles durante su carrera. En su posición se encuentra Juncá, con quién competirá por un puesto.

Ryad Boudebouz

El francoargelino es un jugador diferente. Una calidad envidiable, con un gran abanico de regates y un último pase decisivo. Además de todo esto, tiene gol.

Viene de perder protagonismo en el Betis, donde Setién le ha ido dando cada vez menos minutos. Nada que ver con la temporada pasada, donde fue uno de los artífices del buen rendimiento del conjunto verdiblanco.

A priori va a tener competencia en el Celta. Es un centrocampista ofensivoque probablemente juegue en un costado o en la media punta. En estas demarcaciones encontramos gente como Brais Méndez, Fran Beltrán o Boufal. 

Recomendación Fantasy

El uruguayo viene para ser competencia de Juncà, y, en principio, no es recomendable. Eso sí, viendo el nivel del hasta ahora titular, nunca se sabe que puede ocurrir. Lo ficharíamos únicamente como apuesta a largo plazo.

Mientras que el franco-argelino es diferente. Puesto que viene para ser titular indiscutible. Debe ser un jugador que encabece al Celta y muestre un gran rendimiento. Además de nutrir de balones a la delantera celeste. Por lo tanto recomendamos su fichaje en los fantasy. Además su precio se sitúa en 250.000 €, una ganga para los usuarios.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

24 Comentarios

  1. Buenas noches, qué tres delanteros alineo esta jornada? Bale, Aspas, Charles, Enric Gallego, Morata o Gerard Moreno?

  2. Canales, Illarra, Darder, Rodri, Rubén Pérez y Pina. Tengo que dejar a 2 fuera. ¿Cuáles?

    Otra opción es poner 5 de estos 6 y dejar fuera a Borja Iglesias o Guardiola.

    Gracias!

  3. Tengo que vender un delantero para no empezar en negativo la jornada. O Jaime Mata o Raúl de Tomás. ¿A quién venderías?

  4. Sigue hablando del Atletico porque del Celta no tienes ni p. idea… Si crees que Olaza no mejora las prestaciones de Juncá entonces apaga y vámonos…
    Y el otro recomendabilisimo… sobre todo si me dices a quien quitas pa meterlo porque su sitio natural es el de Brais. Como jugador un tio de mucha calidad y 0 trabajo (corte muy similar al resto de piezas que tiene el Celta ahi…)

  5. Sigue hablando del Atletico porque del Celta no tienes ni p. idea… Si crees que Olaza no mejora las prestaciones de Juncá entonces apaga y vámonos…

  6. sarabia, oyarzabal, chuzweze, jason y brais. De estos 5 a cual dejarias fuera para esta jornada y porqué? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.