Inicio Deportivo Alavés Dia y Loum regresan tras la Copa África

Dia y Loum regresan tras la Copa África

24
Dia

Villarreal y Alavés han recuperado esta semana a sus últimos jugadores procedentes de la Copa África: Boulaye Dia y Mamadou Loum. Tras procamarse campeones de la competición con Senegal, Unai Émery y José Luis Mendilibar podrán contar con los dos jugadores en las sesiones para preparar sus respectivos partidos de la jornada 24.

En el Villarreal urge la necesidad de recuperar a delanteros. El último de los caídos por la competición africada era Dia. Tras finalizar el torneo, el jugador podrá formar parte del grupo durante la semana y preparar la visita del Real Madrid.

Émery contará con las bajas de Rubén Peña y Coquelin para preparar el próximo compromiso. Las peores noticias para el entrenador han llegado con la más que posible baja de Gerard Moreno para el partido del sábado, según ha informado ‘Mundo Deportivo‘. El ‘7’ cayó lesionado en el partido contra el Betis y hay prioridad para la eliminatoria de Champions League.

En el lado del Deportivo Alavés, Mendilibar ha recuperado al ancla del equipo. Loum regresará al trabajo de la primera plantilla con los ojos puestos en la siguiente final para conseguir la permanencia. Antes de la Copa África, Loum ha sido el indiscutible en el centro del campo para hacer las tareas defensivas del equipo.

Con el fichaje de Escalante, Pere Pons y Tomás Pina han sido las alternativas en la ausencia del senegalés. Lejos de las expectativas del juego del equipo, no han terminado de convencer. Noticias de Álava ha informado de la importancia para Mendilibar en recuperar a un jugador de sus características.

Prioridad con Dia y Loum en sus equipos

Boulaye Dia y Loum no han tenido especial protagonismo en la Copa África con Senegal. No obstante, han formado parte de la plantilla hasta el final. Su vuelta es una gran noticia para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

El centrocampista es una pieza clave en el Alavés, ya que no hay otro jugador de sus características en el equipo. El delantero llega en un momento de necesidad para el ataque del ‘Submarino Amarillo’. Paco Alcácer no termina de convencer y la baja de Gerard Moreno parece cada vez más confirmada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

24 Comentarios

  1. Buenos días,

    Para salir del negativo vender a uno entre: Merino, Arambarri y Tecatito. En Futmondo Mixto.

    Gracias!

  2. hola

    para saldar deuda por trejo en mixto:

    vender a mina. me quedaría delantera con ferrán/rdt/lucas pérez y algo de dinero
    vender a lucas pérez, valverde y vallejo y me quedo a cero

    gracias!

  3. Hola! Para el partido de Vilareal,
    1/ ¿ponemos a Benzema por si juega un ratito o no arriesgamos?
    Tengo a Martial, Luis J. Suárez e Idrissi.
    2/¿Pongo a Benzema junto a Martial y Luis J. Suárez o dejamos a Benzema sin jugar?

    Gracias!

  4. Jugando con vuestro sistema de puntuación a quién venderías, Muniain o Martial? Tengo de delanteros a En-Nesiry, Boyé, Danjuma y Guedes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.