Inicio Elche Boyé, al margen por unas molestias en el tobillo

Boyé, al margen por unas molestias en el tobillo

10
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

El Elche se ha ejercitado este viernes con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana de la jornada 23 en el que se enfrentará al Alavés en un duelo directo por la permanencia. Y los de Francisco han contado con bastantes bajas durante la sesión, siendo la más destacada la de Lucas Boyé. El delantero sufre unas molestias en el tobillo aunque en principio no debería tener problemas para poder jugar el encuentro ya que, según informa ‘COPE’, es un plan para reducir cargas.

En cuanto al resto de la plantilla, la buena noticia es la recuperación de Bigas. El central ha superado la lesión que arrastraba y se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros. No así otros jugadores que están todavía lesionados como Enzo Roco, Iván Marcone y Tete Morente. Los otros dos futbolistas que han rebajado cargas en la sesión de hoy, además de Boyé, son Palacios y Carrillo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Qué hacer con Alex moreno? Está claro que es titular y puntúa bien pero con el Betis en tres competiciones hay mucho riesgo de comerme roscos no? Mejor vender y asegurar con otro jugador más fiable?

  2. Buenas, tengo una defensa de 3 con Diego Carlos y Iñigo Martinez, pero no sé que 3r jugador poner, me echáis un cable?
    Tengo a Mendy, Yuri, Hermoso y Savic. Con cuál de ellos os quedaríais?
    Saludos y gracias de antemano!

  3. Hola crack
    Ke medio venderias si tubieras ke hacer cash?
    Merino/rakitic/darder/guido/comesaña/galaterra/lucas vazquez/chukuweze
    Entre unai y s.rico con qual te kedas?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.