Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Lucas Boyé ficha por el Granada, ¿recomendable?

Lucas Boyé ficha por el Granada, ¿recomendable?

Nuevo delantero para el Granada CF. El argentino llega procedente del Elche CF

39
Lucas Boyé firma con el Granada CF
Fuente: Granada CF

Lucas Boyé ha cambiado Elche para poner rumbo a Granada, para volver a Primera División y demostrar que es un gran delantero al que todavía le quedan muchos años y goles. Llega para reforzar la delantera del equipo recién ascendido, que se ha movido bastante este verano con el objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

Boyé, mucho más que un delantero

Hablar de Lucas Boyé no es hablar de un delantero al uso. No es un rematador que espera a que las oportunidades lleguen, sino que se las fabrica como ninguno, trabaja para el equipo y tiene un sacrificio encomiable de esos que todo entrenador agradece y busca.

En el Elche ha destacado por su recepción de balón, por poder aguantar los balones largos del portero y poder facilitar el juego ofensivo al equipo. Es muy hábil en el cuerpeo y muy fuerte, no rehuyendo el choque contra los centrales contrarios y aguantando la posesión.

Brasanac Osasuna Biwenger
vía laliga.com

Su único debe ha sido la faceta goleadora, pues en ninguna de sus anteriores tres temporadas ha conseguido pasar de los diez tantos. El año pasado las continuas molestias físicas le lastraron y le impidieron mostrar su mejor nivel, pero parece que ya lo ha superado, pues en Segunda División ha anotado un gol en sus únicos tres partidos.

La pieza ideal para Paco López

El Granada ha hecho una gran inversión por él, ha pagado una cifra en torno a los siete millones, pero si algo ha demostrado LaLiga es que el gol y los delanteros pueden ser la diferencia entre una permanencia y un descenso. El argentino, a pesar de descender la temporada pasada, también ha sido partícipe de que el Elche aguantara las anteriores temporadas en primera.

Una de sus mejores facetas, como se ha comentado anteriormente, es que puede aguantar el balón y esperar a que lleguen sus compañeros. Eso, en un equipo con velocistas de la talla de Calleón, Uzuni o Bryan Zaragoza puede ser una combinación letal.

Hay pocas dudas con respecto a su titularidad, pues Paco López necesitaba un delantero centro puro y en el argentino a buen recaudo lo ha conseguido. La duda puede ser cómo se complementará en el once y si cambiará algo el esquema, pero lo normal es que parta en el once después del parón de selecciones.

Boyé, ¿cuánto pujar por él?

La recomendación con el delantero es muy clara: hay que intentar ficharlo. Es un jugador cumplidor, que casi siempre suele destacar y obtener buenas puntuaciones. Como es obvio, a todo esto se le suma los goles que pueda anotar. Por si fuera poco, podría ser uno de los encargados de lanzar los penaltis, aunque eso no está nada claro.

Su valor de mercado es bastante bajo por lo que hizo la temporada pasada, con unas lesiones que le impidieron jugar como venía acostumbrando. Un precio que habrá que tratar de aprovechar antes de que suba, pues con algo más de dos millones es bastante asequible. Se puede llegar a los cuatro incluso, pues con el parón de por medio va a subir bastante y llegar casi seguro a esos parámetros.

39 Comentarios

  1. hola juanjo, ha salido al mercado andre silva…. pujar con alegría por el? incluso 2 kilos mas, creo que puede ser un delanterazo en un equipo que le puede surtir bien con kubo, merino, brais, zubi….
    dame un consejiin…
    mercy!!!!

  2. Hola
    Biwenger (sofascore)
    Como ves de recomendable de 0 a 10 a modric este año con el rol que ha adquirido?
    Gracias.

  3. acabo de vender a Pedraza visto lo visto, y también tengo en duda a Le Normand, no está rindiendo como debería, recomiendas vender y buscar un sustituto o aguantamos a ver si mejora? tengo de defensas ahora a Ruben Duarte, Jorge Cuenca, Javi Hernandez y Aitor Paredes

    salu2 y gracias

  4. Buenos días.
    La pregunta del millón para los que tenemos a yamal…jajajaja.
    Crees que puede haberle quitado la titularidad a raphinha?
    Grscias

  5. Buenas,

    Que recomendáis hacer con Catena? Normalmente soy de los que vende siempre que expulsan a un jugador, pero Catena es un centralazo y es indiscutible en Osasuna. Venta o mantener a pesar de la caída de valor??

    Muchas gracias!

  6. ¿Es vendible Javi Guerra (puntuación mixta)? Ha comenzado a bajar y al Valencia le viene un calendario complicado. Gracias.

  7. Hola, pagarías clausula de Ramazzani en futmondo stats (26kilos y subiendo a razón de unos 600k). Su valor actual es de 11,5 millones.
    Gracias!!

  8. buenos días Adri crack, como ves mi once sofascore:
    -Ferreira-Pacha Espino-Arnau-Navas-Mascarell-Merino-Alvaro García-Sancet-Chris Ramos-Iñaki Williams-Sory Kaba.
    -Tengo a Raul de Haro de Reserva, vendo o mantengo?
    very thanks

  9. Buen artículo, Adrian unas dudas please:
    -Que hacemos con los siguientes jugadores que tenemos en nuestro equipo?
    -1-Fernando Reges
    -2- Osquitar Trejo
    -3 Morlanes
    -4 Mascarell
    gracias crack

  10. Buenos días en sofascore comunio, Comprar a Samu Omorodion? creeis que puede ser importante? merece la pena?

    Tendría que vender a uno para ficharlo:
    A) Sancet
    B) Chris Ramos
    C) no ficharlo

  11. Buenos días!
    Como veis a André Silva de recomendable?
    Isi con el bajón que está dando es vendible?
    Tengo a Rodrygo y le estoy buscando una pareja low cost como Suso, o quedarme a Isi…alguna recomendación?
    Gracias.

  12. Buenas! En picas, podríais ordenar de más a menos recomendables estos defensas?
    Gio González, Julián Araújo, Miguel Rubio, Sergi Cardona, Albiol, Pedrosa, Yeray

  13. Buenas, Boyé o Bryan en picas As?
    Juego liga con primas altas y pagué 5 M por Maximiano, hoy salió Ter stegen, hago el cambio y asumo la perdida? O guardo el dinero para un Cancelo, Isco ,Merino ,Nico Williams o Joao( únicos jugadores buenos que quedan)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.